En el edificio de este año, hay un maravilloso espacio que recrea un salón, diseñado por Jonathan Rachman Design, inspirado en la bonita relación de amistad, que tuvieron el diseñador Hubert de Givenchy y Audrey Hepburn, y en un salón real que fue propiedad del modisto, se ha recreado un delicioso salón en tono verde esmeralda, con todo detalle.
No es el tipo de decoración que más me encanta, porque es demasiado clásica, pero sí me entusiasman os detalles: flores, libros, vasijas, jarrones, platos abueliles (creo que soy un poco yaya), tercipopelo, molduras, y toques dorados...tiene ese toque del "noséqué" parisino de las casas francesas del siglo pasado, no os parece? y el papel pintado, me tiene fascinada totalmente.
Una de las cosas que más llaman la atención del espacio es el papel pintado a mano, bordado y con acabado sedoso, de De Gournay, que envuelve todo y le da ese aire sofisticado pero a la vez, fresco y primaveral.
Y como anécdota....la imagen de abajo del diseñador, que me guardo opinión respecto al look a lo José Luis Moreno...#ahílodejo
No iba a poner esta foto, pero es que me chifla el aparador, y quería que lo vieseis bien, porque quizás visto en otro espacio, se podría pensar que no pega ni con cola en este tipo de deco, pero ya véis que sí. Como siempre os digo, no hay que tener miedo a la mezcla, a experimentar y a divertirse.
¿Qué os parece el espacio?, ¿creéis que refleja esa amistad y unión entre Givenchy y Audrey?, ¿no os parece precioso ese papel?, ¿habéis estado en eventos como éste y Casa Decor, os gustan?
Os espero en comentarios y como siempre en redes sociales!!
Mil besos y feliz semana.
Mónica t.
***vía Rue Magazine // imágenes de Suzanna Scott