Moda y Deco VIII: Placer Rosa

Cuando encontré esta pastelería, supe que la tenía que compartir, por mis ansias vivas "rosas" y porque, me encantan los sitios que no son lo que parecen...y porque hoy es fiesta y una servidora trabaja (a tope además), así que para compensar las jugarretas del karma, yo me pongo en modo rosa, total, absoluto. Y porque el color más femenino de todos está de plena actualidad, solo tenéis que meteros en las webs de las principales cadenas y firmas de moda, para verlo.



Nanan, es una pastelería, aunque sí, ya sé que parece una joyería -y de las caras-, que está en Breslau (Polonia) y ha sido diseñada por Buckstudio. Se inspira como podéis ver en las pastelerías francesas, y yo diría más aún, en algunas joyerías, y por supuesto, como salta a la vista que han tenido como referencia el trabajo de India Mahdavi y sus proyectos en Sketch de Londres o en la sede de Ladurée de Ginebra.


El arco de medio punto, también es uno de los protagonistas, desde la fachada, hasta en el interior, donde sirve para transitar entre los dos espacios principales: la zona de exposición y la de degustación.

Y como novedad hoy, y puesto que me pareció hasta precioso el plano, os muestro la planta de Nanan. Lo que está en gris y toda la zona de trabajo y almacenaje, lo que nunca ve el cliente, y la zona tratada con texturas y colores, es lo que vemos en las fotografías.





El caso es que las paredes forradas de terciopelo rosa, el expositor lleno de deliciosas creaciones, el mobiliario escaso y cuidadosamente seleccionado y ordenado, lámparas tipo fluorescente de última generación, bañadores de parec y materiales como el mármol (si lo es) y la madera, así como unos espejos colocados de manera estratégica, desde luego no le hacen parecer a este espacio una "confitería" al uso.







No sé a vosotros, pero me parece una combinación perfecta, y un reclamo maravilloso, para ir a desayunar, merendar y toquetear sus paredes!









¿Es o no un proyecto delicioso?, esta temporada que el rosa por fin está en el lugar que merece, de plena tendencia en moda, diseño, interiores y deco, no puede gustarme más que haya gente atrevida, que se ponga a llenar sus negocios de rosa y pintarnos la sonrisa y las ganas de visitarles, o ¿me equivoco?

Contadme qué os ha parecido! os espero en comentarios y en redes sociales.

Feliz lunes (festivo a quien lo tenga) y feliz semana de bienvenida a la Primavera.

Mónica t.

***fuente Yellow Trace // imágenes de Buckstudio realizadas por PION Basia Kuligowska y Przemyslav Nieciecki

PION Basia Kuligowska & Przemysław Nieciecki

Source: http://www.yellowtrace.com.au/buckstudio-nanan-patisserie-wroclaw-poland/

PION Basia Kuligowska & Przemysław Nieciecki

Source: http://www.yellowtrace.com.au/buckstudio-nanan-patisserie-wroclaw-poland/

Fuente: este post proviene de Blog de Tinkerbellsblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mientras que hago este post, ya hace algunos días que la edición de Casa Decor de este año ha cerrado sus puertas. Una vez más, mucha inspiracion, las mejores propuestas de nuestros diseñadores patrio ...

Hoy estrenamos nuevo mes y nueva sección!!! oleeeee Una de las cosas que quiero retomar, en este nuevo período del blog, es de hablar de muchas más cosas que me interesan, y contaros hallazgos interes ...

Antes de entrar en harina con el post de hoy, os quiero agradecer muchísimo, infinito, el feedback recibido con mi vuelta al blog, tanto aquí como en las redes! estoy muy muy contenta!! Los contenidos ...

Recomendamos