Modelos de sofás

Los sofás son una parte muy importante de la decoración de una casa y colocados, dicen mucho de ella. Pueden ser de multitud de formas, estilos, colores, tejidos… Por supuesto la elección depende de varios factores: el estilo del hogar, el espacio disponible, los miembros de la casa, el uso que le damos…

Hoy vamos a ver los distintos modelos que nos podemos encontrar en el mercado a la hora de elegirlo y cuáles son las ventajas de cada uno. ¿Cuál es el vuestro?

El primero y más reclamado hoy en día es sin duda el chaise longue. Es sin duda el más cómodo, pues puedes reclinarte en él y es perfecto para salones de estética moderna y que sean rectangulares. Este el modelo Axum de La Oca.
Imagen 0

En salones cuadrados, los sofás que mejor quedan son los llamados 3 + 2, es decir, uno de 3 lazas y otro de 2, formando una L. Es el que cuenta con más número de asientos por lo que es perfecto para familias grandes. Estos son de Joaquín Gil.

Imagen 1


El sofá en línea es el “tradicional”, el recto. También es muy usado hoy en día debido a la escasez de metros en las viviendas y perfecto para parejas jóvenes. Este sofá corresponde a la línea Basement de Falabella.
Imagen 2

Los sofás modulares son perfectos cuando el espacio de nuestro salón es un tanto abstracto. Con ellos, podemos quitar o poner módulos según necesitemos más o menos espacio, y jugar con ellos colocándolos donde mejor nos convenga. Este es el Blackjack Sectional de CB2.
Imagen 3

Los que más se asemejan a los chaise longue son los sofás esquineros. Son otros de los que más espacio tienen, así que son perfectos para familias numerosas. Simulan 2 sofás en L pero la pérdida de espacio que queda entre uno y otro no se pierde pues forma un rincón más del sofá. Bo Concept ha creado este modelo llamado Nova.
Imagen 4


Otros tipos de sofá son los sofá cama, los que dan masaje, los que tienen asientos reclinables, los que permiten almacenar objetos…En fin, hay muchísimos tipos de sofá. ¡Elige el tuyo!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos