Blog de decoración y diseño Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Sofá chaise longue, ¿si o no?

Sí, sí y mil veces sí, ¿quién no desea un espacio extra en el sofá de casa para poder echar la siesta cómodamente o estirar las piernas tras un largo día? Y no necesitas un enorme sofá, lo que necesitas es un sofá chaise longue.

¿Qué es un chaise longue?

Muy sencillo, son sofás normales pero que incluyen un módulo de mayor longitud en uno de sus lados y que es ideal para tumbarse, acomodarse cómodamente al ver la televisión, leer nuestro libro favorito o ver un serie en Netflix, vamos ¡el combo perfecto para descansar!

comprar chaise longue
Sofá con chaise longue


¿Por qué necesitas un sofá chaise longue?

Una vez que tengas uno, no podrás deshacerte de ellos por el resto de tu vida, porque no es solo un sofá, es mucho más.

Desde el espacio ideal para relajarse y echar una siesta, a recibir invitados y que duerman cómodamente.

Pero no solo las cuestiones de descanso son su fuerte, también de almacenaje. Y es que, algunos modelos incluyen arcón o baúl bajo el chaisse longue para poder guardar todo aquello que suele rondar por el salón como mantas o los juguetes de los más pequeños, y mantener así todo en orden pero bien cerca.

sofa esquinero


Incluso algunos cuentan con espacio de almacenaje en los reposa brazos y puff extraibles para usarlos como asientos complementarios.

Dispondrás de más espacio para los invitados. Aunque tu casa sea pequeña como para recibir dos sofás, no lo será para un sofá chaise longue, que además también recibe el nombre sofá rinconera debido al poco espacio que ocupa y a su facilidad para colocarlo junto paredes o esquinas, ¡ahorrarás muchísimo espacio a la vez que ganas en comodidad!

Tipos de chaise longue

Estos últimos años han surgido números modelos de sofás chaise longue y han evolucionado su diseño para hacerlo más confortable, muy atrás quedan esos sofás de muelles imposibles de abrir en cama y que al cabo de unos años acababan por deformarse.

Sin embargo, da la bienvenida a los sofás convertibles, súper cómodos y con tejidos anti-manchas.

Asientos deslizantes

No solo sus asientos son deslizantes para obtener uno de mayor tamaño, sino que muchos modelos incluyen respaldo abatible, perfecto para echar la siesta.

sofa rinconera


Pueden ser de 2 o 3 plazas y bajo el chaise longue incluyen un baúl para guardar todo aquello que necesites. La extracción de los asientos se realiza de manera manual pero gracias a sus novedosos mecanismos es muy sencillo y rápido, ¡sin ningún esfuerzo extra!

Asientos motorizados

Como diría un francés, la crème de la crème de los sofás, y es que los sofás chaise longue motorizados son dignos de plantarse en el salón de un palacio de la burguesía.

No solo la extracción de los asientos es motorizada tan solo pulsando un botón, sino que incluyen además otras características como luz de lectura, respaldo reclinable y baúles para guardar cojines, libros o los mandos de la televisión.

¡Mira el vídeo y déjate sorprender como yo!



Convertibles en cama

La fusión perfecta entre un sofá cama y un chaise longue. Perfecto para darles a tus invitados un extra de comodidad o como cama principal en tu hogar si dispones de un piso muy pequeñito, de 1’40 metros de ancho, perfecto incluso para dos personas.

Con apertura italiana muy fácil, rápida y segura. Además cuando están plegados no se nota para nada que es un convertible sin perder toda la elegancia de los chaisse longue.

conforama chaise longue


Personalmente desconocía todas las variedades de sofás cheslong y cuánto ha avanzado su tecnología los últimos años, y tras este análisis yo lo tengo claro, ¡quiero un sofá con chaise longue!

Y como siempre os aconsejo, antes de comprar nada medid con cuidado el espacio disponible y pensad posibles nuevas distribuciones, incluso decoraciones que se adapten mejor al nuestro nuevo «mejor amigo». Y si necesitáis algún consejo, no dudéis en escribirme un email o dejármelo en los comentarios.

Yo ya estoy imaginándome las siestas, las horas junto a mi ordenador portátil trabajando en el blog y las series de Netflix… ¡os espero allí!

Fuente: este post proviene de Blog de decoración y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos

Relacionado

dormitorios muebles chaise longue ...

Sofá tipo chaise longue para decorar un salón

Artículo original en Decoración de Habitaciones puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. Una manera diferente de decorar una habitación en mediante un sofá tipo chaise longue. Son muy bonitos y podrás tapizarlos en base al resto de la decoración de la estancia. Pero tenemos que tener presente que no siempre se puede llegar a adaptar al estilo decorativo general, por eso te aconse ...

chaise longue descanso relax ...

El Chaise Longue

El Chaise Longue

Los chaise longue , que decir de ellos...... son unas piezas que la mayoría soñamos con ellas , bien por no tener sitio o bien porque el que nos gusta vale un ojo de la cara ..... la cuestión es que no lo tenemos en nuestro comedor o salón. Son piezas que cuando se colocan en el sitio adecuado , van todas las miradas hacia ellos , son elegantes, cómodos , y sobre todo muy decorativas. Para que ...

SALONES Sofás

Chaise longue de diseño cómodos y funcionales

El sofá es una de las piezas más importantes de una casa, prueba de ello es que siempre suele ser de las primeras compras que realizamos al adquirir la vivienda. Sinceramente podemos vivir en un salón una temporada sin mueble, mesa, sillas...pero no sin sofá. Al llegar a casa, nuestros ratos de ocio van a estar ligados a él, disfrutando de la familia, televisión, lectura, relax e incluso de la sie ...

@soymiguellorenzo: "Así nos conquistó la chaise longue APRIL"

¡Esta semana estamos muy pero que muy contentos! Desde Conforama, hemos acompañado al blogger e influencer Miguel Lorenzo en la elección de su nuevo sofá y finalmente, hemos acabado colando una chaise longue en el salón de su casa nueva. Nadie mejor que él os puede contar cómo ha sido toda la experiencia. ¡Adelante, Miguel! Miguel en la presentación de la nueva colección otoño/invierno 2018-2019. ...

inspiración para la decoración de tu casa decoración sofás

Chaise longue o cheslón, lo digas como lo digas, enamórate de ellas

Sentado, tumbado o recostado, en pocos lugares te podrás encontrar más cómodo que en una chaise longue. Resulta un complemento ideal y casi indispensable para cualquier espacio de descanso y relax. Por todo ello, se merecen un espacio en nuestro blog de Conforama y, por supuesto, en tu súper salón. Desde hace unos años los sofás con chaise longue se han convertido en tendencia. Pero ¿recuerdas la ...

general

LA CHAISE LONGUE de Le Corbusier

Le Corbusier describió su Chaise longue como “la verdadera máquina para el descanso.” Actualmente, es un clásico del diseño. La LC4 tiene un movimiento basculante que no está regulado por ningún mecanismo, sino por el peso del cuerpo y por la posición elegida de quien la usa, uniendo el lujo y la funcionalidad. Tiene una ... leer m?s

general black white blanco ...

Chaise longe en el salón ¿SI O NO?

Antes de tener nuestro banco low cost en el mirador de casa la primera opción era poner un rincón de lectura con una chaise longe, me encantan, nunca he entendido a 100% los sillones, son cómodos pero a la larga necesitas estirar las piernas y tienes que hacer apoyo con algo así que las chaise longe es la fusión perfecta entre SOFÁ y SILLÓN ¿no os parece? Buscando inspiración un día encontré las f ...

Deco Experiencias Influencers Sofás

Por qué los salones con chaise longue son el combo ideal by Estoreta

Esther, la influencer que está detrás del perfil de Instagram @Estoreta, es una enamorada de los salones con chaise longue. Por eso, ella nos cuenta las 7 razones por las que apuesta por este tipo de sofá en casi cualquier tipo de casa. Además, nos desvela sus sofás favoritos de Conforama. ¡Os dejamos con ella! Esther, más conocida como Estoreta en las redes, nos cuenta por qué ella apuesta por lo ...

Consejos Ideas practicas Novedades ...

Todo lo que debes saber para comprar una funda de sofá

Son la solución ideal para vestir un sofá y darle un aspecto impecable. Tanto si se trata de renovar y actualizar, como de proteger, comprar una funda de sofá es la forma más sencilla, práctica y económica de conseguirlo. La demanda de productos específicos ha hecho que en Maxifundas exista un amplísimo catálogo de fundas de sofá que se adaptan a diferentes tipologías de asientos. A la hora de c ...

Blog Decoración elegir el sofa ...

Errores habituales que no debes cometer al comprar el sofa

Comprar sofá es una de esas tareas a las que a veces no dedicamos el tiempo suficiente. De hecho si estas leyendo esta entrada es que no has llegado a los ya antiguos post, pero por ellos no pasados de moda. En lo que a ciertos detalles de un sofá como pueden ser su estructura, tamaños… no hay modas. Un sofá con chaise longue va a ser un sofá con chaise longue toda la vida y te puedo asegura ...