Que sera el toque final del decorador e interiorista, que en la mayoría, nos centramos en presentar un espacio con cuidado y mimo para hacerlo vital y con detalle. Lo que para nosotros se nos crea enseguida en la cabeza, el resultado final, para otros es harto complicado visualizar como quedara, y mucho mas como completarlo y hace que se vea de revista.
Muchas veces por las mezclas variopintas e imposibles de estilos, y piezas, podemos encontrarnos con un espacio que mezcle una modernidad retro definida por una pulcra silueta y un fondo repleto de patrones y color.
Así es una de las reformas y proyectos de Interiorismo, del estudio parisino LIEUDIT.
Un concepto renovado de lineas limpias y muy definidas con las que esta casa os va a enamora y sorprender.
Puro concepto de arquitectura y diseño, que mezcla con mucho arraigo y atrevimiento piezas y acabados donde las lineas direccionales son el negro, el dorado, y un atrevido azul turquesa.
El estilo midcentury tan de moda y tendencia, es la perfecta combinación entre modernidad retro y actualidad. Un estilo que sin duda, aportara elegancia y distinción a tu decoración.
Perfecto, único y limpio, que destila elegancia y sencillez y en el que se muestra como el valor de una distribución y divisiones diferentes, pueden añadir ese plus que muchas veces no acabamos de encontrar.
via
.