En la actualidad, ya son tres los edificios Monday en la Ciudad Condal: Monday Tibidabo, Monday Barceloneta y Monday Diagonal, la última apertura situada en el corazón de la capital catalana, un edificio en el que HomeLifeStyle ha participado activamente llevando a cabo el interiorismo del centro.
La filosofía de Monday es clara: “in work we trust”, pero Monday no es únicamente trabajo. Monday es una red de espacios de trabajo espectaculares que combinan trabajo, ocio, deporte, eventos para la comunidad y una cocina sana y fresca.
Descubrimos Monday Tibidabo, el primer edificio Monday, una casa extraordinaria convertida en coworking, con jardines, piscina, restaurante, salas de ocio, siestódromos, salas de reuniones y distintos tipos de despachos y zonas para que trabajar sea más cómodo, confortable y ergonómico, con luz natural y bien acondicionado para facilitar la concentración y creatividad. Como el resto de espacios Monday, el acceso 24/7 permite acceder a todos sus espacios, a todas horas y todos los días del año.
Poco tiempo después abrió sus puertas Monday Barceloneta, ubicado en un edificio de estilo contemporáneo, en una de las zonas más sorprendentes de la ciudad, junto al exclusivo Hotel Vela, a pocos metros de la playa.
Monday Barceloneta ocupa 2.600 m2 repartidos en dos plantas de esta singular construcción. Estilo y confortabilidad se aúnan para que los coworkers puedan disfrutar de todos y cada uno de los momentos de trabajo, ocio y networking en un entorno único y perfectamente equipado.
Tan solo hace medio año se llevó a cabo la apertura de Monday Diagonal, situado en las inmediaciones de Diagonal y Paseo de Gracia. Este edificio de 1.500 m2, con una espectacular terraza, nos descubre la auténtica esencia de la imprescindible red de espacios de trabajo.
Nuestro equipo desarrolló el interiorismo de Monday Diagonal diseñando un espacio en el que se respira hogar, confortabilidad y funcionalidad a partes iguales.
Ya desde la recepción de Monday Diagonal podemos disfrutar de un centro que supera las expectativas de todos los coworkers y visitantes. La calidez, filosofía y estilo inconfundible han convertido a Monday en un referente imprescindible en el sector de los coworkings.
Oficinas privadas con capacidad para distintas personas, hot desk, fixed desk, salas de reuniones, zonas de descanso y de juegos, restaurante, servicios a empresa, acceso 24/7, afterworks e infinidad de soluciones, posibilitan que el desarrollo de una empresa o negocio sea un éxito rotundo.
El ecosistema Monday, en plena expansión, nos invita a trabajar de otra forma, más productiva, relajada y cómoda.
Si buscas un espacio de trabajo único, Monday te sorprenderá. ¡Toma nota!
Créditos fotografías: Joan Guillamat, Marcela Grassi.