Monday: bienvenidos a una nueva forma de trabajar

Hace poco más de un año se inauguró en Barcelona el primer centro Monday, un nuevo concepto de coworking que ha revolucionado el panorama nacional.

coworking-monday-barcelona


En la actualidad, ya son tres los edificios Monday en la Ciudad Condal: Monday Tibidabo, Monday Barceloneta y Monday Diagonal, la última apertura situada en el corazón de la capital catalana, un edificio en el que HomeLifeStyle ha participado activamente llevando a cabo el interiorismo del centro.

La filosofía de Monday es clara: “in work we trust”, pero Monday no es únicamente trabajo. Monday es una red de espacios de trabajo espectaculares que combinan trabajo, ocio, deporte, eventos para la comunidad y una cocina sana y fresca.

Descubrimos Monday Tibidabo, el primer edificio Monday, una casa extraordinaria convertida en coworking, con jardines, piscina, restaurante, salas de ocio, siestódromos, salas de reuniones y distintos tipos de despachos y zonas para que trabajar sea más cómodo, confortable y ergonómico, con luz natural y bien acondicionado para facilitar la concentración y creatividad. Como el resto de espacios Monday, el acceso 24/7 permite acceder a todos sus espacios, a todas horas y todos los días del año.

coworking-monday-tibidabo-terraza
coworking-monday-tibidabo-
coworking-monday-tibidabo-despacho
coworking-monday-tibidabo


Poco tiempo después abrió sus puertas Monday Barceloneta, ubicado en un edificio de estilo contemporáneo, en una de las zonas más sorprendentes de la ciudad, junto al exclusivo Hotel Vela, a pocos metros de la playa.

Monday Barceloneta ocupa 2.600 m2 repartidos en dos plantas de esta singular construcción. Estilo y confortabilidad se aúnan para que los coworkers puedan disfrutar de todos y cada uno de los momentos de trabajo, ocio y networking en un entorno único y perfectamente equipado.

coworking-monday-barceloneta-hall
coworking-monday-barceloneta


Tan solo hace medio año se llevó a cabo la apertura de Monday Diagonal, situado en las inmediaciones de Diagonal y Paseo de Gracia. Este edificio de 1.500 m2, con una espectacular terraza, nos descubre la auténtica esencia de la imprescindible red de espacios de trabajo.

Nuestro equipo desarrolló el interiorismo de Monday Diagonal diseñando un espacio en el que se respira hogar, confortabilidad y funcionalidad a partes iguales.

coworking-monday-barcelona-diagonal-terraza
coworking-monday-barcelona-diagonal
coworking-monday-barcelona-bar
coworking-monday-barcelona-


Ya desde la recepción de Monday Diagonal podemos disfrutar de un centro que supera las expectativas de todos los coworkers y visitantes. La calidez, filosofía y estilo inconfundible han convertido a Monday en un referente imprescindible en el sector de los coworkings.

Oficinas privadas con capacidad para distintas personas, hot desk, fixed desk, salas de reuniones, zonas de descanso y de juegos, restaurante, servicios a empresa, acceso 24/7, afterworks e infinidad de soluciones, posibilitan que el desarrollo de una empresa o negocio sea un éxito rotundo.

coworking-monday-barcelona-despachos
coworking-monday-barcelona-diagonal-deco


El ecosistema Monday, en plena expansión, nos invita a trabajar de otra forma, más productiva, relajada y cómoda. 

Si buscas un espacio de trabajo único, Monday te sorprenderá. ¡Toma nota!

Créditos fotografías: Joan Guillamat, Marcela Grassi.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos