Mondo Convenienza expande el mueble italiano a buen precio en España



No ha cumplido cuarenta años de historia y ya es líder en Europa. La firma Mondo Convenienza, de muebles de diseño italianos, ha abierto dos tiendas físicas en Cataluña y otra en Madrid. En Italia se extiende desde la región de Lazio, donde nació la empresa, hacia la Toscana y el Abruzzo, y por las regiones de Veneto, Piemonte, Lombardia, Emilia Romagna, Marche, Umbria, Puglia, Sicilia, Campania y Sardegna. Ahora, además, se globaliza con su tienda online.

Mondo Convenienza expande el mueble italiano a buen precio en España y resto del mundo gracias al ecommerce. Destacan en su oferta sus muebles de salon modernos italianos, que se pueden ver en su tienda online.

Mondo Convenienza hace propuestas de combinaciones de elegancia, espaciosidad, practicidad, confort y buenos precios, muchos de los cuales están muy rebajados en su tienda online. Con el comercio electrónico, esta firma italiana de muebles creada hace tan sólo treinta y siete años (1985) se ha globalizado y universalizado, y tiene un horizonte de crecimiento francamente espectacular.

Espacio, practicidad y confort

En la tienda online de Mondo Convenienza se puede observar (y admirar) una composición lineal, depurada con mucha personalidad. Se llama Argos Street. Su precio es de trescientos diez euros. Este diseño de salón permite disponer de una gran capacidad de almacenaje y espacio para exponer libros y objetos de decoración.

Su propuesta Basic presentan un diseño que ofrece funcionalidad y sobriedad, con los espacios idóneos para tener las cosas ordenadas y a mano, para cuando se necesiten. Proporciona al salón de la casa, al mismo tiempo, un ambiente de confort permanente y bajo cualquier circunstancia. Y todo por trescientos cincuenta y ocho euros, cuando su precio habitual es de cuatrocientos treinta y cuatro euros.

Apuesta de modernidad

Una apuesta por la modernidad de Mondo Convenienza la representa su serie Amburgo, en las variantes “blanco brillante, efecto roble càdiz” y “blanco brillante, efecto nogal mercure”.

El mueble de salón Amburgo es el emblema de la modernidad: alterna amplios compartimentos cerrados y elegantes espacios abiertos, que destacan las vetas del efecto madera. El precio de cualquiera de las dos variantes es de trescientos setenta euros, cuando el precio habitual es de cuatrocientos cincuenta y dos euros.

Funcionalidad

La propuesta de salón modelo Urbino se basa en un diseño funcional con un acabado geométrico, muy estético, que resalta aún más con la combinación óxido/cemento. Estante, columna, armario bajo y mueble de TV serán los espacios ideales para almacenar todo lo que una persona necesite tener a mano en el salón.

Su precio es de cuatrocientos doce euros, cuando el precio habitual es de cuatrocientos noventa y nueve euros.

Modernidad y funcionalidad unidas

La serie Marte de muebles italianos de salón es una moderna y funcional composición que ofrece espacio para mostrar todo lo que uno quiera y guardar discretamente lo que se desee proteger de la mirada ajena.

Marte, combinación titanio/cemento, es perfecta para decorar ambientes de estilo industrial. La de efecto roble crudo invitará a la relajación.

Su precio es de cuatrocientos veinticuatro euros y hay siete colores disponibles.

Otras propuestas de Mondo Convenienza

Pegaso, Dama, Giulia, Orizzonte y Skema son algunas propuestas más de Mondo Convenienza para salón, con sus distintas variantes, todas ellas revestidas de una originalidad y personalidad que convierten al salón de la casa en un espacio único, y siempre con precios altamente competitivos.

Además, Mondo Convenienza ofrece otros elementos de diseño italiano para completar la decoración, desde sillas, mesas y sofás hasta decoraciones paras las demás estancias de la casa, como cocinas, electrodomésticos, dormitorios o baños, entre otros.

Casi cuatro décadas de historia

Mondo Convenienza es una empresa italiana especializada en la gran distribución organizada de muebles y complementos de decoración a un costo competitivo y accesible a todos. Mondo Convenienza en menos de cuarenta años de actividad, se ha consolidado entre los primeros distribuidores especializados en la decoración para el hogar.

La historia de Mondo Convenienza es la de Giovan Battista Carosi, un hombre, que con tenacidad, partiendo de cero y creyendo en un gran proyecto se encontró al frente de una de las empresas líderes en el sector de la Gran Distribución Organizada del Mueble en Italia.

Fundada en 1985, Mondo Convenienza, inició su actividad en el Lazio y se expandió por la Toscana, el Abruzzo, Veneto, Piemonte, Lombardia, Emilia Romagna, Marche, Umbria, Puglia, Sicilia, Campania y Sardegna.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

decoración vintage

¿Quieres saber cómo elegir un sofá y no sabes por dónde empezar…? Aquí te vamos a mostrar los criterios que debes tomar en cuenta para que la elección sea acertada, es decir, cumpla con tus expectativas y logre satisfacer por completo tus necesidades. Los sofás son los auténticos protagonistas del salón y, junto con la cama, uno de los elementos más importantes de una casa. A ellos encomend ...

decoora

Ahorrar es cada vez más complicado y se ha convertido en tarea prioritaria para muchos. Y es que pagar de más nunca es del gusto de nadie. De ahí que cada vez más personas miren con lupa las facturas que llegan a final de mes para que no se traduzca en menos euros en sus bolsillos. ¿En qué podemos llegar a ahorrar? Optimizando el uso del agua diario. En actividades tan cotidianas como lavarse lo ...

tendencias decoración de interiores decoración ...

A todos nos fascinan los elementos decorativos y utilitarios de mimbre. Esta es una fibra natural que siempre ha gozado de gran popularidad. Y que bien cuidada puede durar y lucir estupenda durante años. Aunque con el tiempo fue relegado sigue siendo atractivo. Y de cuando en cuando surge de nuevo entre las tendencias de decoración, en forma de mobiliario y elementos decorativos. Y ya apunta a los ...

aromas compras inspiración ...

Photo by Logan Nolin on Unsplash La mayoría de las visitas que vienen a casa, comentan lo bien que huele y me preguntan sobre el ambientador que utilizo. Desde hace mucho tiempo, no utilizo los típicos ambientadores químicos, no porque me preocupe en exceso sus efectos, que un poco sí, pero fundamentalmente es porque la mayoría de estos olores no me gustan demasiado, son fuertes durante los prime ...

Los pianos son magníficos instrumentos musicales cuyo sonido envuelve los sentidos. Además, su imponente presencia hace que cobren protagonismo visual como elemento decorativo allí donde se ubiquen. La elegancia y la majestuosidad que aportan los pianos los convierten en el punto focal de la decoración. En los hogares donde hay un pianista, en potencia o ya consolidado, el instrumento será una par ...