Hoy no estoy mucho mejor, pero al menos es viernes, y me esperan unos cuantos planes de finde más allá de Mrs. Shabby, y lo cierto es que estoy deseando dejar de ver telas, redes sociales, la maquina de coser y al señor mensajero que viene a por los pedidos. Y es que aunque me gusta lo que hago y es lo que he elegido, ¡¡¡estoy agotada!!! ¿Cómo lo harán las mamás de 3, blogueras, reinas del DIY, emprendedoras y guapas siempre? ¡Contadme el secreto!
Todo es difícil, máxime cuando vivo sumida en una ciclotimia que ¡ríete tú de los Siete Picos! (¡hay que ser viejuna para acordarse de esa montaña rusa!), pero últimamente y de modo irrefrenable paso de la súper emoción de lo que de pronto me parece una ideaca a la desazón máxima cuando veo todas las facturas que me quedan por pagar…
Sea como sea estoy con un fondo de contento permanente porque siento que esto arranca, porque me encantan los cojines que he sacado esta semana y porque ¡Mrs. Shabby se va a Marbella!
Siiiiiii! Durante el mes de agosto podréis encontrar nuestros productos en una preciosa concept store en el casco antiguo de Marbella, se llama Julietta Marbella, y compartimos espacio con marcas súper molonas de las que ¡ya os iré enseñando cositas!
Nos pasamos la vida tomando decisiones, desde que empezamos en el cole… sin embargo no termino de acostumbrarme a ese miedo a equivocarme… Por suerte en este preciso instante estoy en la cresta de la ola, y de momento miro abajo y no tengo miedo, ¡espero mantenerme aquí durante todo el finde! ¿Os subís conmigo?
¡Un besazo!
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!