comunidades

NUEVA COLECCIÓN DE MRS MIGHETTO "THE LAKE STORIES"

NUEVA COLECCIÓN DE MRS MIGHETTO “THE LAKE STORIES”

Hace ya unos días que publicamos en instagram que las nuevas láminas de Mrs Mighetto estaban en camino, y ya están aquí!!

Hace ya unos añitos, descubrí a Mrs Mighetto en instagram y me enamoré profundamente de sus ilustraciones. Como os contaba en una entrada anterior, cuando os presentaba la colección “The Forgotten Tivoli”, sus acuarelas tienen algo mágico que te atrapa y no puedes dejar de mirarlas. Aunque ahora que las tengo en la tienda, he descubierto que hay sentimientos enfrentados hacia ellas. O te encantan, las quieres todas y mueres de amor con ellas, o te parecen tétricas y te dan miedo… He escuchado todo tipo de comentarios sobre ellas en la tienda y la verdad, que lo bueno es que exista variedad para todos los gustos! Si no son tu estilo, perfecto, no las compres, pero nunca menospreciéis el trabajo de un artista, es una falta de respeto a su trabajo!

Como ya sabéis, Mrs Mighetto, saca colecciones cápsula, es decir, son ediciones limitadasSi te enamoras de uno de sus personajes, no te lo pienses demasiado o te quedarás sin él.



Si ya conocéis otras colecciones anteriores, sabréis que cada colección tiene su propia historia, y sus propios personajes, y esta vez le toca a la historia del lago, The Lake Stories.

…”El lago es un lugar donde nacen los dragones. Sus huevos están escondidos en el fondo del lago hasta que otra de las criaturas que viven en el agua los lleva a la superficie, ya que los huevos de dragón son poco comunes. En la superficie, los huevos se abren con un método especial y secreto. Es en ese preciso momento en el que los dragones reúnen poder para limpiar y crear agua nueva para el lago. Los habitantes de la orilla del lago y los dragones cuidan del agua del mundo juntos y a su vez son los guardias del lago. Su labor es muy importante. 

El agua del lago desemboca en las vías fluviales del mundo, y por ello la organización dentro y fuera del lago es enorme y muy importante, y un trabajo que está bajo constante amenaza.

Los Story Hunters son unos seres muy curiosos. Quieren tener el control de todas las historias secretas. Siempre buscan nuevos descubrimientos e intentan robar secretos. Han estado observando el lago durante muchos años, desde el momento en que lograron atravesar el portal para llegar al lago. Quieren tener la receta del agua nueva y tener el control de los poderes que purifican el agua. También saben que pueden hacer una fortuna si logran robar los huevos de los dragones y sueñan con domesticar a los dragones para que puedan moverse rápidamente sobre las fronteras de las diferentes tierras.

Junto al lago, siempre hay un guardia atento. El agua oscura, las olas, las ondas, el resplandor, las sombras… y eso debe mantenerse así. Todos en el lago han escuchado la historia de la época en la que los Story Hunters, o Cazadores de Historias, lograron entrar y robar el tesoro que nació en el fondo del lago. Se las arreglaron para salirse con la suya, con el secreto del lago, sin entender realmente cuánto se podría haber perdido…”

Flying Boat

…El Flying Boat fue el primer barco volante que estos ingeniosos Sea Makers construyeron después del ataque malvado Story Hunters. El barco puede viajar a la velocidad de la luz y es el único vehículo que puede atravesar el portal hacia y desde el lago. El barco navega constantemente por la superficie seguido por un séquito de pequeñas embarcaciones de la guardia.



Mr Tom

Mr. Tom es el último dragoncito nacido en el lago. Fue uno de los cuatro dragones que sobrevivieron. Tom simboliza la fuerza y la esperanza. Cuando los guardias del lago ven a Tom, confían en que habrá más huevos en el lago, y tienen la esperanza de que el tiempo de los dragones no haya terminado.



Miss Bianca

La señorita Bianca es la líder de Sea Makers y su nido está bajo la superficie del agua. Construyen herramientas para ayudar a los guardias del Lago a resistir cualquier ataque potencial. Esa vez cuando los Cazadores de Historias lograron atravesar el portal, robaron tres huevos de dragón y desde entonces la existencia del agua ha estado bajo amenaza.



Swan Boat

El portal al lago secreto está vigilado por guardias diligentes. Trabajan día y noche y para mantenerse despiertos escuchan historias. Las historias siempre tratan de ese horrible episodio que ocurrió una vez en el agua, y refuerzan su motivación para proteger el lago a cualquier precio.



Miss Laura

 …La señorita Laura puede mirar al agua oscura durante horas. Nunca se cansa de eso. El lago le da vislumbres del futuro. Comprende el lenguaje del agua y sabe exactamente cuándo es momento de sumergirse o pedir ayuda. Siente las señales en el aire, puede hablar con los animales y transmite tranquilidad.



Miss Ines

Miss Ines lo ha visto todoCuando los Cazadores de Historias llegaron y se las arreglaron para capturar el tesoro del fondo del lago, sin comprender realmente cuanto daño podrían estar haciendo, Ines lo vio, pero no tuvo tiempo para dar la alarma. Hoy en día, Ines está preparada y equipada, y como un recordatorio constante, y para mantenerse alerta, le cuenta la historia del lago a los guardianes. Las historias fomentan la preparación y la fuerza interior. 



Mr Edward

…Mr. Edward sabe que su especie está amenazada. Trabaja incansablemente para tratar de encontrar más huevos. Los huevos de dragón solo se pueden encontrar en el fondo del lago y se almacenan de manera segura lo antes posible. Edward representa la fuerza y la tenacidad y mientras Edward viva, siempre hay esperanza para los habitantes del lago.



Miss Eva

Miss Eva contagia alegría. Cuando la tristeza y el trabajo duro se apiadan de sus amigos, Eva solo se ríe. Ella es como la balanza de la tristeza y la alegría, ya que su risa es como una medicina. Eva atrapa la tristeza y los temores de los demás y la devuelve en forma de alegría.



En esta colección, además de las láminas se han aventurado en el mundo de la papelería y han creado 2 packs de libretas A5. Miss Bianca y el Flying Boat y un interior de hojas rayadas.



Pero esta vez tenemos que presentar a un personaje que está fuera de la historia del lago, la pequeña Miss Della

Las estrellas brillan en el cielo y el brillo de la lluvia cae sobre los rizos marrones de la señorita Della. Della baila al ritmo de los sonidos suaves y su espíritu llena la habitación. El tiempo se detiene cuando la señorita Della comparte su magia: hoy está llena de brillo y mariposas. Todos están todos juntos, aquí y ahora, y el amor lo conquista todo.

Della nació con parálisis cerebral. Fue detectado antes de que ella naciera. Della entiende y siente mucho, pero nunca ha podido hablar ni caminar. El tiempo de Della con su madre y su padre es limitado. Su tiempo con sus hermanos es limitado.

Della es uno de los miles de niños que nacen con diversos trastornos. Es un símbolo para las familias que viven en constante preocupación por su hijo enfermo, temores que son imposibles de comprender, pero, sobre todo, que viven con un amor indescriptible por su propio milagro. Una parte de lo recaudado con la venta de esta lámina, será donado a The Swedish Brain Foundation (Hjärnfonden)



Las láminas están disponibles en diferentes formatos según el personaje, 50 x 70cm, 40 x 50cm, 30 x 40 y 18 x 24cm y quedan ideales enmarcadas en marcos antiguos, con paspartout o sin el, pero también en marcos sencillos o en nuestras maderitas imantadas que te permiten cambiar la lámina sin estropearla.

En cada personaje tenéis el link directo a la tienda online para ver todas las características y precios, pero cualquier duda ya sabéis que podéis escribirnos aquí o llamarnos.

FELIZ LUNES

Fuente: este post proviene de MaowDesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nueva edición limitada de Esther Gili

Hace ya un año de la revolución de los prints de edición limitada de Esther Gili y sus 30/30 acuarelas. Seguro que os acordáis de Pájaros en la Cabeza, Luna, Estaciones, La invitada, Brisa, Caperucita ...

Consejos para un domingo slow

Desde hace ya unos añitos, mis fines de semana se han reducido al domingo. Al principio, estaba tan cansada de toda la semana, que dormía toda la mañana, me despertaba para comer y siesta viendo una p ...

Recomendamos

Relacionado

Bebés Decoración decoracion infantil ...

Da vida a la habitación de tus niños con los preciosos cuadros infantiles Mrs Mighetto

Descubre el fantástico mundo de Mrs. Mighetto. Sus cuadros infantiles son divinamente geniales y su papel pintado conocido mundialmente no es para menos. Cuando descubrimos a Mrs Mighetto por primera vez, supimos inmediatamente que estábamos teniendo un flechazo de amor por sus ilustraciones en acuarela, y por supuesto tenían que formar parte de TOC TOC Kids, pues bien estamos encantados y emocion ...

graphic design beauty blogger ...

Highlight para Instagram stories

Si sois de los que usais mucho Instagram (como yo) habreis visto que las “historias” ya se pueden destacar y guardar en el perfil, además de agruparlas por categorías, para todos aquellos que visiten nuestro perfil encuentren nuestro contenido de forma sencilla. A estas agrupaciones se les puede poner además el título y la portada que queramos, ¡y eso justo es lo que traigo hoy! He dis ...

acuarelas Alboroque ambientes ...

Nueva colección "Lara Costafreda" de papel pintado de Coordonné

Es una de las firmas mas reconocidas nacional e internacionalmente. Sus tejidos y papeles están presentes en muchos de nuestros espacios. Coordonné sorprende con cada nueva colección y ahora vuelve a hacerlo apostando por una colección fresca, libre y salvaje. Papel "Palmeras" de la firma Coordonné. http://laracostafreda.com/ La artista Lara Costafreda ha creado una colección de pap ...

general inspiraciones macro del día ...

COLECCIÓN DE HISTORIAS

Hace tiempo que quería comenzar una colección de vajillas y que mejor sitio para hacerlo realidad que el rastro de Madrid. Me encantan los rastros y mercadillos y ahora ya tengo una buena excusa para no perderme uno ;). Me molaba la idea de poder preparar una bonita mesa con mis platitos y dejar a mis amiguetes flipaos jeje. Pero cuando los tienes en tus manos te das cuenta del auténtico valor de ...

general estilo collage the chamber of curiosity ...

ESTILO COLLAGE, LA NUEVA ELEGANCIA : The Chamber of Curiosity

The Chamber of Curiosity de la editorial Gestalten, es una selección de interiores localizados por todo el mundo. Interiores con alma, con un atractivo diferente. A veces enigmáticos, otras veces frescos, glamourosos o impactantes, pero siempre irrepetibles. Interiores que reflejan la esencia de sus habitantes, contando apasionantes historias sobre sus estilos de vida y personalidades poco convenc ...

ideas diy

NUEVA COLECCIÓN DE PAPELERÍA DE IKEA

Ikea nos vuelve a sorprender con novedades para esta temporada presentándonos una nueva colección de papelería. En ella encontraremos varias colecciones con colores diferentes y bonitos dibujos, en el que el papel craft es uno de los materiales más usados, junto con las tonalidades flúor y el siempre socorrido negro. imágenes via: ikea Como veis podemos encontrar desde papel de ...

Diseño decoracion decoracion nordica ...

Nueva colección de Hubsch 

Buenos días! Empezamos la semana dedicando el post de hoy a la nueva colección de Hübsch, que acabamos de incorporar a nuestra tienda online de decoración. Una marca de estilo y diseño nórdico que cuida el medio ambiente usando materiales reciclados y maderas recuperadas. Esto es uno de los motivos principales por lo que nos decidimos a incorporarla. cómo ya sabréis, en Inuk Home,  apoyamos a marc ...

DECO SHOPS celebración consejos deco ...

Nueva colección de vajillas y textil hogar en Okenua

¿Sabes ya que ya está la nueva colección de vajillas y textil hogar en Okenua? y ¿Sabias que Loft & Table tiene que ver algo con esto? En este post verás algunas de las cosas tan bonitas que hemos creado para la colección Spring-Summer 2018. La colección Sailor, deja que tu mesa tenga el toque marinero exclusivo Una combinación de vajillas decoradas, textil hogar con mucho arte y unos diseños crea ...

general decoración diseño nórdico ...

COLECCIÓN TRÄHUS: NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE IKEA

Parece que por fin ha llegado el otoño y con él el frío y la lluvia, una época ideal para quedarnos en casa, leyendo tranquilamente en el sofá acurrucados bajo la manta. Es un momento perfecto para cambiar la decoración de la casa y adaptarla a la nueva estación, así que la nueva colección Edición Limitada de Ikea TRAHÜS, os va a venir que ni pintada! Se trata de una colección compuesta por cojine ...

Diseño dormitorios

"Todo frescura"

¡¡¡Hola de nuevo !!! Después de un verano, un curso de “Home Staging” y otro de “Fotografia de interiores”, estoy por aqui de nuevo. Sobre estos cursos ya os iré informando pero ahora vamos a por materia: ¿os acordáis de post anterior? Pues no pude resistirme y me puse manos a la obra con mi dormitorio. La reforma consistió básicamente en cambiar el papel de la pared del ca ...