NUEVA COLECCIÓN DE MRS MIGHETTO "THE LAKE STORIES"

NUEVA COLECCIÓN DE MRS MIGHETTO “THE LAKE STORIES”

Hace ya unos días que publicamos en instagram que las nuevas láminas de Mrs Mighetto estaban en camino, y ya están aquí!!

Hace ya unos añitos, descubrí a Mrs Mighetto en instagram y me enamoré profundamente de sus ilustraciones. Como os contaba en una entrada anterior, cuando os presentaba la colección “The Forgotten Tivoli”, sus acuarelas tienen algo mágico que te atrapa y no puedes dejar de mirarlas. Aunque ahora que las tengo en la tienda, he descubierto que hay sentimientos enfrentados hacia ellas. O te encantan, las quieres todas y mueres de amor con ellas, o te parecen tétricas y te dan miedo… He escuchado todo tipo de comentarios sobre ellas en la tienda y la verdad, que lo bueno es que exista variedad para todos los gustos! Si no son tu estilo, perfecto, no las compres, pero nunca menospreciéis el trabajo de un artista, es una falta de respeto a su trabajo!

Como ya sabéis, Mrs Mighetto, saca colecciones cápsula, es decir, son ediciones limitadasSi te enamoras de uno de sus personajes, no te lo pienses demasiado o te quedarás sin él.



Si ya conocéis otras colecciones anteriores, sabréis que cada colección tiene su propia historia, y sus propios personajes, y esta vez le toca a la historia del lago, The Lake Stories.

…”El lago es un lugar donde nacen los dragones. Sus huevos están escondidos en el fondo del lago hasta que otra de las criaturas que viven en el agua los lleva a la superficie, ya que los huevos de dragón son poco comunes. En la superficie, los huevos se abren con un método especial y secreto. Es en ese preciso momento en el que los dragones reúnen poder para limpiar y crear agua nueva para el lago. Los habitantes de la orilla del lago y los dragones cuidan del agua del mundo juntos y a su vez son los guardias del lago. Su labor es muy importante. 

El agua del lago desemboca en las vías fluviales del mundo, y por ello la organización dentro y fuera del lago es enorme y muy importante, y un trabajo que está bajo constante amenaza.

Los Story Hunters son unos seres muy curiosos. Quieren tener el control de todas las historias secretas. Siempre buscan nuevos descubrimientos e intentan robar secretos. Han estado observando el lago durante muchos años, desde el momento en que lograron atravesar el portal para llegar al lago. Quieren tener la receta del agua nueva y tener el control de los poderes que purifican el agua. También saben que pueden hacer una fortuna si logran robar los huevos de los dragones y sueñan con domesticar a los dragones para que puedan moverse rápidamente sobre las fronteras de las diferentes tierras.

Junto al lago, siempre hay un guardia atento. El agua oscura, las olas, las ondas, el resplandor, las sombras… y eso debe mantenerse así. Todos en el lago han escuchado la historia de la época en la que los Story Hunters, o Cazadores de Historias, lograron entrar y robar el tesoro que nació en el fondo del lago. Se las arreglaron para salirse con la suya, con el secreto del lago, sin entender realmente cuánto se podría haber perdido…”

Flying Boat

…El Flying Boat fue el primer barco volante que estos ingeniosos Sea Makers construyeron después del ataque malvado Story Hunters. El barco puede viajar a la velocidad de la luz y es el único vehículo que puede atravesar el portal hacia y desde el lago. El barco navega constantemente por la superficie seguido por un séquito de pequeñas embarcaciones de la guardia.



Mr Tom

Mr. Tom es el último dragoncito nacido en el lago. Fue uno de los cuatro dragones que sobrevivieron. Tom simboliza la fuerza y la esperanza. Cuando los guardias del lago ven a Tom, confían en que habrá más huevos en el lago, y tienen la esperanza de que el tiempo de los dragones no haya terminado.



Miss Bianca

La señorita Bianca es la líder de Sea Makers y su nido está bajo la superficie del agua. Construyen herramientas para ayudar a los guardias del Lago a resistir cualquier ataque potencial. Esa vez cuando los Cazadores de Historias lograron atravesar el portal, robaron tres huevos de dragón y desde entonces la existencia del agua ha estado bajo amenaza.



Swan Boat

El portal al lago secreto está vigilado por guardias diligentes. Trabajan día y noche y para mantenerse despiertos escuchan historias. Las historias siempre tratan de ese horrible episodio que ocurrió una vez en el agua, y refuerzan su motivación para proteger el lago a cualquier precio.



Miss Laura

 …La señorita Laura puede mirar al agua oscura durante horas. Nunca se cansa de eso. El lago le da vislumbres del futuro. Comprende el lenguaje del agua y sabe exactamente cuándo es momento de sumergirse o pedir ayuda. Siente las señales en el aire, puede hablar con los animales y transmite tranquilidad.



Miss Ines

Miss Ines lo ha visto todoCuando los Cazadores de Historias llegaron y se las arreglaron para capturar el tesoro del fondo del lago, sin comprender realmente cuanto daño podrían estar haciendo, Ines lo vio, pero no tuvo tiempo para dar la alarma. Hoy en día, Ines está preparada y equipada, y como un recordatorio constante, y para mantenerse alerta, le cuenta la historia del lago a los guardianes. Las historias fomentan la preparación y la fuerza interior. 



Mr Edward

…Mr. Edward sabe que su especie está amenazada. Trabaja incansablemente para tratar de encontrar más huevos. Los huevos de dragón solo se pueden encontrar en el fondo del lago y se almacenan de manera segura lo antes posible. Edward representa la fuerza y la tenacidad y mientras Edward viva, siempre hay esperanza para los habitantes del lago.



Miss Eva

Miss Eva contagia alegría. Cuando la tristeza y el trabajo duro se apiadan de sus amigos, Eva solo se ríe. Ella es como la balanza de la tristeza y la alegría, ya que su risa es como una medicina. Eva atrapa la tristeza y los temores de los demás y la devuelve en forma de alegría.



En esta colección, además de las láminas se han aventurado en el mundo de la papelería y han creado 2 packs de libretas A5. Miss Bianca y el Flying Boat y un interior de hojas rayadas.



Pero esta vez tenemos que presentar a un personaje que está fuera de la historia del lago, la pequeña Miss Della

Las estrellas brillan en el cielo y el brillo de la lluvia cae sobre los rizos marrones de la señorita Della. Della baila al ritmo de los sonidos suaves y su espíritu llena la habitación. El tiempo se detiene cuando la señorita Della comparte su magia: hoy está llena de brillo y mariposas. Todos están todos juntos, aquí y ahora, y el amor lo conquista todo.

Della nació con parálisis cerebral. Fue detectado antes de que ella naciera. Della entiende y siente mucho, pero nunca ha podido hablar ni caminar. El tiempo de Della con su madre y su padre es limitado. Su tiempo con sus hermanos es limitado.

Della es uno de los miles de niños que nacen con diversos trastornos. Es un símbolo para las familias que viven en constante preocupación por su hijo enfermo, temores que son imposibles de comprender, pero, sobre todo, que viven con un amor indescriptible por su propio milagro. Una parte de lo recaudado con la venta de esta lámina, será donado a The Swedish Brain Foundation (Hjärnfonden)



Las láminas están disponibles en diferentes formatos según el personaje, 50 x 70cm, 40 x 50cm, 30 x 40 y 18 x 24cm y quedan ideales enmarcadas en marcos antiguos, con paspartout o sin el, pero también en marcos sencillos o en nuestras maderitas imantadas que te permiten cambiar la lámina sin estropearla.

En cada personaje tenéis el link directo a la tienda online para ver todas las características y precios, pero cualquier duda ya sabéis que podéis escribirnos aquí o llamarnos.

FELIZ LUNES

Fuente: este post proviene de MaowDesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me han enamorado los suelos hidráulicos antiguos. Hace años en un viaje a Marrakech, me perdí por la Medina y fue toda una suerte… porque mientras intentaba descubrir como llegar al Riad ...

Recomendamos

Relacionado

Bebés Decoración decoracion infantil ...

Descubre el fantástico mundo de Mrs. Mighetto. Sus cuadros infantiles son divinamente geniales y su papel pintado conocido mundialmente no es para menos. Cuando descubrimos a Mrs Mighetto por primera vez, supimos inmediatamente que estábamos teniendo un flechazo de amor por sus ilustraciones en acuarela, y por supuesto tenían que formar parte de TOC TOC Kids, pues bien estamos encantados y emocion ...

Mrs. Mighetto es una marca sueca de ilustraciones propias en pósters, papel pintado y accesorios decorativos para habitaciones infantiles con un estilo muy característico y peculiar que enseguida se reconoce a la marca. Crean colecciones de edición limitada, una vez se agotan no se vuelven a producir, se crean personajes únicos con personalidad y nombre. Son ilustraciones originales a acuarela lle ...

Bonituras Ilustración Shop ...

Desde que conocí a estas ilustradoras, me enamoré de sus acuarelas. Tienen un aire lúgubre, misterioso o oscuro que me atrapa y hace que me quede horas mirando sus trazos y la mirada de los personajes. Tengo un par en casa, decorando un rincón de mi salón y a pesar de que llevan más de 6 años ahí colgadas, nunca me canso de verlas. Por eso, cuando tuve la oportunidad de traerlas a la tienda, no lo ...

papel pintado infantil Papeles pintados habitación infantil ...

En TOC TOC nos gusta mostraros los pequeños descubrimientos que vamos haciendo, sobretodo nos encantan los productos que permiten crear y decorar las habitaciones infantiles con un toque muy especial, ideales para soñar, únicos y muy bonitos. Para el post de esta semana os hablaremos del papel pintado infantil OH CLOUDS de Mr Mighetto con colaboración de Jimmy Cricket. Mr Mighetto es una marca dan ...

Decoración Infantil Interiores

La última colección de Mrs. Mighetto,  CIRCUS   ilustraciones que  nos harán viajar a un mundo lleno de fantasía y encanto, una infinidad de personajes de circo recien salidos de un cuento de hadas …ilustraciones que llenan de encanto y mágia, todas aquellas habitaciones infantiles. Su primera colección salio a la luz en octubre de 2014, y en cuestión de semanas se agotaron, y es que, no me ...

Tiendas de decoración decoración 2021 decoración primavera verano ...

Zara nos presenta su nueva colección para la primavera verano 2021. Se trata de “The poetry of the light” con una propuesta moderna y minimalista. Una colección que es ideal para los días veraniegos de estar en casa y recibir. Sin excesos, pero sin faltarle nada para cada espacio del hogar. La mejor calidad en productos que se integrarán estupendamente en tu decoración. Perfecta como hemos dicho, ...

acuarelas Alboroque ambientes ...

Es una de las firmas mas reconocidas nacional e internacionalmente. Sus tejidos y papeles están presentes en muchos de nuestros espacios. Coordonné sorprende con cada nueva colección y ahora vuelve a hacerlo apostando por una colección fresca, libre y salvaje. Papel "Palmeras" de la firma Coordonné. http://laracostafreda.com/ La artista Lara Costafreda ha creado una colección de pap ...

graphic design beauty blogger ...

Si sois de los que usais mucho Instagram (como yo) habreis visto que las “historias” ya se pueden destacar y guardar en el perfil, además de agruparlas por categorías, para todos aquellos que visiten nuestro perfil encuentren nuestro contenido de forma sencilla. A estas agrupaciones se les puede poner además el título y la portada que queramos, ¡y eso justo es lo que traigo hoy! He dis ...

ideas diy

Ikea nos vuelve a sorprender con novedades para esta temporada presentándonos una nueva colección de papelería. En ella encontraremos varias colecciones con colores diferentes y bonitos dibujos, en el que el papel craft es uno de los materiales más usados, junto con las tonalidades flúor y el siempre socorrido negro. imágenes via: ikea Como veis podemos encontrar desde papel de ...

general decoración diseño nórdico ...

Parece que por fin ha llegado el otoño y con él el frío y la lluvia, una época ideal para quedarnos en casa, leyendo tranquilamente en el sofá acurrucados bajo la manta. Es un momento perfecto para cambiar la decoración de la casa y adaptarla a la nueva estación, así que la nueva colección Edición Limitada de Ikea TRAHÜS, os va a venir que ni pintada! Se trata de una colección compuesta por cojine ...