Muchas veces la mayoría de las personas, piensa que contratar un arquitecto es caro. Pero no se dan cuenta, que sacan espacios donde otras personas no lo ven, dan soluciones innovadoras, y las obras supervisadas por un arquitecto van sobre ruedas siempre, y dan mucha tranquilidad a los propietarios.
Este piso en Londres, es un ejemplo de lo que decimos. Como el antes y el después de las imágenes, nos muestran como se puede modernizar un piso antiguo o mejor dicho, mal resuelto .
Obra del estudio Amos Goldreich Arquitectura, han transformado un piso fuera del siglo XXI, en uno moderno, con mucha luz natural, con predominio de blanco, y con soluciones concretas para cada espacio, en Primrose Hill de Londres. 60m2 que parecen el doble o más, porque el espacio está potenciado al máximo.
Veamos el antes y después para hacernos una idea del trabajo, y ver como se actualiza un espacio con buenas soluciones.
En el plano se ven los cambios que se han realizado para ampliar los espacios.
El antes y después del salón y como abriendo una sección del muro se integra todo.
La cocina se cambio de posición, y como no tenia luz natural, se puso un vidrio fijo al pasillo y se abrió al salón.
El antes y después del baño, evidentemente se ve el cambio radical de estilo.
En el dormitorio se amplio la superficie del armario al doble. Un excelente trabajo de aprovechamiento del espacio, y al ser todo blanco, se potencia la luz natural.
Veamos un popurrí de imágenes para ver los detalles de como quedo todo, como fuente de inspiración.
Y te parece caro el trabajo de un arquitecto? donde esta lo caro si logras conseguir espacios así. Ya sabes nuestro lema “reforma tu espacio y con ello tu vida”. Anímate.