¡Hola a todas!
Me hubiera encantado subir este post ayer, pero la verdad es que fue imposible, así que os pido perdón; y espero poder ponerme al día durante estas vacaciones de Semana Santa, que como os comenté, nos quedaremos por aquí y haremos planes caseros. Ya os iré enseñando. Hoy quería enseñaros algo que estoy segura de que os va a encantar, por su idea original, por la sus múltiples usos y por el precio Seguro que recordáis la casita de muñecas Maileg que os enseñe hace unos días por Instagram y que podéis conseguir en la tienda de Mimu Handmade.
Es una casa para soñar y convertirse en lo que ellos quieran, tan realista y completa como la de los mayores (yo me pido una a escala real ;). Esta casa de muñecas es de madera y sus 5 habitaciones, el altillo y la terraza te dan multitud de opciones para disfrutar con tus muñecos. Yo tengo pendiente tunearla, pronto os iré enseñando cómo por stories y por supuesto un post completo en el blog.
Mientras, os quería dar otras opciones a la hora de amueblarla que creo que os puede interesar. Son unos muebles completamente distintos a los que os había enseñado hasta ahora y es que están hechos de cartón. Sí, sí de CARTÓN!
Vienen desmotados y lo único que tienes que hacer es ir doblando por las guías y juntarlo con las pestañas. Incluso puedes poner un poquito de pegamento si tus peques son un poco salvajes. Con lo que el juego empieza antes de llegar a la casita, ya que el montaje de los muebles es una actividad en sí. Además, están hechos de un material reciclado y la tonalidad del marrón (que combina súper bien con el de la casita), nos permite que los niños lo customizen a su gusto: con colores, acuarelas, washitapes, pegatinas, papeles de scrap… ¡la creatividad está servida!
Todavía hay algo mejor: el precio. En Mimu Handmade, tenéis el Pack completo de toooodos los muebles por 59€. Lo podéis ver aquí. Y en este Pack os viene todo lo necesario para empezar a jugar con vuestra casita, vamos el kit perfecto. En él se incluye muebles para: Cocina (horno, nevera, mesa), Comedor (sofá, butaca, mesa, mesota, buffet), Dormitorio 1 (cama matrimonio, tocador, mesitas, Dormitorio 2 (cama individual, mesita), Dormitorio 3 (cama individual, mesota), Lavadora y otros muebles auxiliares. Además, todos los muebles son perfectamente combinables con otros accesorios de comida o textiles que ya tengáis de vuestros juegos.
A Valentina esto de poder pintar los muebles le ha encantado, esperemos que no lo haga extensivo al resto de la casa Espero que os haya gustado la propuesta y que encontréis la combinación y fórmula ideal para el juego simbólico de vuestros peques (y no tan peques), que tengo que confesar que yo también disfruto mucho de estas tardes de cafés, zumos y pasteles. Nos vemos la semana que viene, los que cogéis mañana las vacaciones…¡a disfrutar!