Acotío Decó Idea guardada 64 veces
La valoración media de 115 personas es: Muy buena

Small Low cost: Muebles de jardín de palets

 
Sillones hechos con palets


Gracias a este verano anticipado ya podemos empezar a pensar en poner a punto la decoración de nuestros exteriores: balcones, terrazas, porches...visten sus mejores galas para dar la bienvenida a las cenas de verano, a las reuniones con amigos en torno a una mesa, a los días de descanso, a las vacaciones de los niños...

Hoy te traigo una propuesta low cost para decorar tu espacio exterior, porque no siempre necesitamos gastar un dineral en muebles que bien podemos hacer nosotros. Hoy te enseño unos sofás que hicimos el verano pasado con los ya tan socorridos palets. 
Nosotros usamos el palé americano que es un poco más grande que el que normalmente encontramos por ahí, que es el europeo (te explico como lo hicimos aquí). Como eran palets usados tuvimos que lijar bastante para protegernos de las astillas, posteriormente pintamos -con pintura para madera de exterior- en color blanco; he de decir que siempre me ha gustado la madera al natural pero esta vez me pareció mejor opción pintarlos para combinar después con las telas de colores.
En una tienda local encargamos las espumas a medida y las forré posteriormente con unos fular que encontré de rebajas en otra tienda. 

Y este es el resultado!! 

palets en la terraza

Patels en la terraza


Sillones hechos con palets

A nosotros el resultado nos encantó. ¿Te parece una buena opción decorar con palets el exterior de tu casa este verano? ¿Te gusta?

Imagen 0


Gracias por tus comentarios!

Me puedes seguir en instagram, twitter y facebook.
 [RETO=9]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Síndrome del domingo triste

Sentimientos negativos como apatía y tristeza se apoderan de nosotros las últimas horas del domingo ¿te suena familiar? éstos nos impiden disfrutar de las últimas horas del fin de semana como se merec ...

Recomendamos