Decoración

Cocina fácil con Parmelia Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Muebles de palés para jardín

aaaaa

Muebles de palets para jardín

¿Verdad que estás deseando que llegue el buen tiempo? Y así de esta manera poder disfrutar de tu jardín y hacer la vida en familia al aire libre. Seguro que quieres renovar el mobiliario de tu parcela de una forma chula y económica.

Eso no tiene que ser ningún inconveniente, con las ideas que te traigo en este post de muebles de palets para jardín puedes tener tu propio oasis por muy poco dinero y lo mejor de todo es que está hecho con tus propias manitas, dándole una segunda vida a esos palets que se tiran.

Como ya sabes en la Mansión de las Ideas nos gusta el reciclaje y tenemos geniales ideas y excelentes vídeos explicativos para que hagas con palets un bonito y fácil sillón para el porche y un estupendo zapatero. Tienen un duro armazón de madera, que admite hacer diferentes y divertidos modelos para el exterior de tu casa como para el interior de ella.

En primer lugar te recomiendo que midas los metros que tienes disponible en el porche o en tu jardín para que sepas cuál es el tamaño de los muebles que vas a hacer para adornar bellamente la parcela.

Además con las ideas que te propongo puedes crear un ambiente relajado en tu cenador o una zona Chill Out en la terraza donde pasar una entretenida velada con tus amigos.

¡Te encantará realizar cualquiera de estos muebles!



Diviértete en tu propio Chill Out

Si cuentas con espacio suficiente en el patio, haz tu propio Chill Out de una manera fácil y divertida. Coloca cojines de colores fuertes para que destaquen, unos faroles con velas y una alfombra en el centro y ya tienes un sitio donde poder relajarte con una copa de un buen vino.

                     Fuente: Artflyz.com

Muebles de palets para jardín




Bonitos sillones de jardín

Puedes crear para el jardín dos sofás más pequeños y el del centro de mayor dimensión, esta propuesta es cómoda y moderna. Elige los palet de madera clara así solamente tienes que darle una capa de barniz con tapaporos incluido.

                       Fuente: Design à La Maison

Muebles de palets para jardín




¿Quieres tener tu propio bar de palets en el jardín?

Una excelente manera de pasar los veranos al aire libre con la familia, es que construyas tu propio bar en el jardín de tu casa de campo o chalet. Tienes que diseñar

el modelo, planificar donde van a ir colocados todos los muebles y listo. A disfrutar de esa cervecita o refresco bien fresquitos con tus amigos.

                       Fuente: brockfc.com

Muebles de palets para jardín




Sillón de jardín hecho con palets y plantas decorativas

Esta divertida estructura hecha con tres palets pintado en color blanco, en la parte alta del respaldo introduce unas plantas de bonitos colores y unos cojines. ¡Ya tienes un sillón diferente!

                  Fuente: Rabogd.com

 Muebles de palets para jardín




Banco de jardín en forma de ele

Este banco y mesa baja hechos con palets en color blanco sin respaldo y unos cojines bien mullidos en color gris, es un rincón especial para leer un buen libro.

                    Fuente: Ideias para decorar já

Muebles de palets para jardín




Valla y muebles de jardín hechos enteramente con palets

Esta estructura te la traigo para darte una estupenda idea si tu presupuesto es corto pero quieres un dar un cambio espectacular a tu jardín. ¡Toma nota!

                  Fuente: espacebuzz.com

 Muebles de palets para jardín




Mesa y sillones de colores divertidos para el porche

Haz una mesa alta con ruedas y colócale un cristal encima, ponle unas ruedas para que las puedas menear con facilidad y tres sillones con cojines en azulón y ya tienes tu mobiliario muy actual para tu porche.

                  Fuente: curiouscreativefree.com

Muebles de palets para jardín




Elegante espacio con seis palets

No necesitas más que seis palets y unos cojines para ese espacio que tienes sin vida en el jardín y no sabes cómo decorarlo. Esta idea es económica y fresca, si quieres tener tu propio jardín vertical, puedes colgar unos palets en la pared de la valla y transplantar, por dentro, las plantas que más te gusten.

                  Fuente: Tiarch.com

Muebles de palets para jardín




Si quieres ver como hemos realizado estos trabajos ¡Dale al play! y si te gustan Puedes Suscribirte Gratis a nuestro canal de YouTube 







Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora