A veces en decoración, se abusa de algo, de texturas, de tamaños, de llenar demasiado un espacio, o dejarlo demasiado vacío… de algún color; es el caso de este apartamento que aun siendo muy blanco, no resulta demasiado blanco. El truco? complementos de color, bien distribuidos que maticen la sensación de “demasiado blanco”.
Me encanta la forma en que cada pequeño rincón esta aprovechado para algo, un comedor, una pequeña zona de almacenaje, una escalera… seguramente viendo los metros disponibles en esta vivienda pocos hubieran apostado por un dormitorio con vestidor y una cocina con isla verdad? Pero ahí están! Incluso ese pequeño rincón exterior, que en algunos momentos del día y año, debe de ser un excelente lugar donde relajarse frente a una copa de vino, un libro, o una buena compañía, no os parece?
En resumen, me encanta la forma en que se ha distribuido cada metro cuadrado de esta vivienda, aprovechándolo al máximo y convirtiéndolo en un lugar bello y funcional en el que vivir. Feliz finde!!
Via: Gravity Home
ha sido publicado originalmente en ALL YOUR SITES. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook