Hacía tiempo que quería ir a una de estas tiendas. Tenía una donde vivía antes, pero justo me enteré cuando me mudé, así que me daba más pereza desplazarme, pese a que sigo estando cerca. Encontrando el momento pues ha ido pasando el tiempo y el otro día me decidí aprovechando mis horas muertas en casa.
En la tienda predominan los colores fríos, blancos, grises y marrones claros son la base de la decoración de esta ya famosa cadena de decoración. Posee una gran colección de marcos para elegir tamaño y color, es lo que más me sorprendió, ya que la tienda a la que fui guardaba un gran rincón sólo para ello.
Muy bonitos todos sus cestos y sus faroles (me hubiera llevado unos cuantos pero quizá no me dejaban volver a entrar en casa). Tiene una gran colección de mugs, cuencos y jarras para el té. Su sección de cocina es realmente práctica, por no hablar de todo lo relacionado con la repostería. Reposteras del mundo, pasaros por Muy Mucho!!!
También tiene una gran colección de cojines y manteles muy digna, aunque para mi gusto algo sobria. Otra joya es la gran cantidad de inciensos que tienen, una gran variedad de aromas.
Otra cosa que me gustó y desconocía que tenían era todo tipo de cajitas, bolsas y vaporizadores para viajes, tipo Muji.
Y ahora os voy a enseñar lo que me compré el día que fui yo, más un par de cosas que compré cuando fui con mi amiga Carol.
Tablas para servir
Colgador de pomo
Jarrón, flores lavanda y casita de madera con mensaje
Bote cristal para algodones desmaquillantes
Flores lilas
Besos, Marta