Muy Mucho, por fín

Qué ganas tenía de ir a la tienda Muy Mucho! El otro día estuve acompañando a una amiga que tenía que mirarse algunas cosillas, pero días antes ya había saqueado yo la tienda. No! Es mentira, no compré tanto. Pero si algunas cositas que luego os enseño.
Hacía tiempo que quería ir a una de estas tiendas. Tenía una donde vivía antes, pero justo me enteré cuando me mudé, así que me daba más pereza desplazarme, pese a que sigo estando cerca. Encontrando el momento pues ha ido pasando el tiempo y el otro día me decidí aprovechando mis horas muertas en casa.
En la tienda predominan los colores fríos, blancos, grises y marrones claros son la base de la decoración de esta ya famosa cadena de decoración. Posee una gran colección de marcos para elegir tamaño y color, es lo que más me sorprendió, ya que la tienda a la que fui guardaba un gran rincón sólo para ello.
Muy bonitos todos sus cestos y sus faroles (me hubiera llevado unos cuantos pero quizá no me dejaban volver a entrar en casa). Tiene una gran colección de mugs, cuencos y jarras para el té. Su sección de cocina es realmente práctica, por no hablar de todo lo relacionado con la repostería. Reposteras del mundo, pasaros por Muy Mucho!!!
También tiene una gran colección de cojines y manteles muy digna, aunque para mi gusto algo sobria. Otra joya es la gran cantidad de inciensos que tienen, una gran variedad de aromas.
Otra cosa que me gustó y desconocía que tenían era todo tipo de cajitas, bolsas y vaporizadores para viajes, tipo Muji.
Y ahora os voy a enseñar lo que me compré el día que fui yo, más un par de cosas que compré cuando fui con mi amiga Carol.

Tablas para servir


Colgador de pomo


Jarrón, flores lavanda y casita de madera con mensaje


Bote cristal para algodones desmaquillantes


Flores lilas

Besos, Marta
Fuente: este post proviene de El Círculo Polar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pues ya estamos aquí...Unos días después de volver de nuestro gran viaje sigo oliendo a Hanoi y sigo sintiendo esa gran sonrisa de Halong. Nuestro viaje a Vietnam ha sido maravilloso, lleno de anéctod ...

Hoy os quiero hablar del restaurante al que fuimos a cenar nuestra segunda noche el fin de semana que pasamos en Empuriabrava: Restaurante & Lounge Sikim. Últimamente estamos que no paramos, y no es m ...

Hoy os quiero hablar de los conocidísimos sofás Chester. Se han convertido en un "must" de decoración para aquellos amantes de lo clásico, pero también para los más modernos y atrevidos a co ...

Continuamos preparando nuestro viaje a Vietnam. Ahora es momento de acabar de preparar temas menos apasionantes, como son papeleos y demás. Para entrar a Vietnam hace falta visado. Este se puede conse ...

Recomendamos