Algunos ya estaréis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones de Semana Santa y otros lo haréis a partir del jueves o el viernes. A nosotros nos toca trabajar, así que aprovecharemos las horas libres para hacer cosas en casa y para disfrutar de alguna comida especial.
Esta es la mesa que preparé para el Domingo de Ramos y he pensado que os podría servir de inspiración para estos días de fiesta. Hace un tiempo vimos cómo preparar una mesa para una cena romántica en tonos rojos. Para esta ocasión, los colores escogidos fueron el blanco, el verde, el negro y el tostado de los elementos naturales como el ratán de los salvamanteles, los huevos o las ramas decorativas.
Detalle de las bolsitas para cubiertos.
Para la elección de los colores, me inspiré en estos vasos que tenía en casa. Son de esos que regalan con algunas bebidas, pero el verde intenso que tienen me pareció precioso y no dudé en utilizarlos.
Para darle un aire más "chic", añadí estos cojines de lunares verdes y negros, que quedaban perfectos con el conjunto.
Como no tenía hueveras (en mi wishlist de primavera están las de Ferm Living que os enseñé en este post), en su lugar utilicé estas tazas de café. Hice una base con tiras de papel blanco y encima coloqué los huevos de Pascua.
Y este es el resultado de una mesa muy primaveral y, sobre todo, low cost para disfrutar de un brunch o comida en Semana Santa.
· Mantel de algodón de Fly · Salvamanteles de ratán, cuencos, portavelas y vajilla de Ikea · Florero de Natura Casa ·Vasos de café de Casa Viva.
¿Vais a celebrar alguna comida en casa por estas fechas?
¿Tenéis alguna decoración especial para estos días?
?
Sígueme en:
· Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest
¡Feliz semana!