Una forma muy original de organizar la ubicación de tus invitados en la mesa. En la mayoría de casos la gente cuando llegamos a la mesa y llega el momento de sentarnos vamos mirando donde se sienta uno u otro o preguntando dónde nos sentamos. Con esta DIY os mostramos el como evitar que surjan esas dudas a nuestros invitados.
Esta DIY además de sencilla es colorida y natural. Tan fácil como coger unas hojas grandes que estén empezando a marchitar (la hoja de la higuera es una buena opción) y recortarlas en forma de letra. Letras que identificarán a cada uno de nuestros invitados. Esto acompañado de una flor o rama decorativa será el toque perfecto que decorará y vestirá tu mesa aportándole frescura y color a tu mesa este verano.
Si el evento tiene un toque señorial o de más lujo, una buena opción es comprar una hora de oro adhesivo y aplicando unos toques sobre las letras, le daremos ese toque de lujo que se merecen nuestros invitados. Esta opción queda muy bien para una cena de gala.
Si te animas a probarlo, déjanos tu experiencia coméntanoslo en el post en comment, nos encantará compartirlo con nuestros seguidores.
Fotos
Espero que os guste, feliz vienes y fin de semana mentes creativas.