Para hoy tenía previsto publicar otra entrada, pero mi espíritu creativo ha hecho que cambiase de opinión a última hora XD
La semana pasada se me ocurrió darle un nuevo aire a la buhardilla. Hasta ahora ha estado prácticamente vacía, acondicionada únicamente para las fiestas. Y llegué a la conclusión de que lo más práctico era transformarla en un taller multiusos. Una zona en la que poder crear a mis anchas, trabajar en mis DIY y hacer fotografías con buena luz.
La idea se quedó ahí, en "standby", pero el sábado apareció mi padre con estas "joyas" de un derribo y se me volvió a encender la bombilla. Me fui a internet y, en un periquete, ya tenía organizado todo el espacio en mi cabeza:
· Material reciclado: tablones, caballetes y hasta un mostrador de tienda.
· Silla Tolix
· Pared mint: me encanta este color y, después de ver las fotos del salón de Nina Holst, ¿quién puede resistirse? ???
· Cajas de madera y elementos de metal.
· Estilo nórdico-industrial.
1 / 4 / 5 / 6 / 7
Muchos elementos (sobre de escritorio, silla, cajas de fruta?) ya los tengo y otros van a ser DIY que os iré enseñando. Espero que el resultado sea más o menos como imagino, porque le voy a poner toda mi ilusión y mis ganas.
Ya os decía en el post de My Little Things de ayer que me sentía con mucha energía, así que habrá que emplearla en algo positivo XD
Hoy mismo empiezo con la pintura?
¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te gusta el estilo nórdico-industrial para un taller creativo?
¡Feliz semana!
?
· Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest