Boho Deco Chic Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

My nordic style: DESAYUNO ESTIVAL



Pocas cosas animan más que recibir una cesta llena de preciosidades de IKEA. La verdad, hay que reconocer que una empresa tan grande como ellos, tengan este gusto por el mimo no es normal y eso hace que nos guste aún más.

Como en Barcelona ya empiezan a asomarse los primeros días de sol, nos pareció el mejor momento para salir a la terraza y montar un pequeño rinconcito. Aunque fue algo improvisado, no os podéis imaginar la alegría de desayunar otra vez fuera.

¡Un millón gracias IKEA por el detalle! Ha sido el primer desayuno del año fuera y más felices no podemos estar :) Además, a mi el azul me recuerda al mar.















Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empieza 2020 con orden y mucha energía

Arranco en el blog uno de los años más especiales de mi vida. Junto con esta sensación de nervios y de felicidad, la llegada del bebé va a suponer reordenar una casa que ahora mismo estaba pensada par ...

Mi rincón de Navidad

El fin de semana pasado, aprovechando el mal tiempo que ha hecho en Barcelona nos quedamos en casa calentitos y llegó el momento de poner el árbol de Navidad. Me encanta entrar en casa y encender las ...

Recomendamos