comunidades

My nordic style: DESAYUNO ESTIVAL



Pocas cosas animan más que recibir una cesta llena de preciosidades de IKEA. La verdad, hay que reconocer que una empresa tan grande como ellos, tengan este gusto por el mimo no es normal y eso hace que nos guste aún más.

Como en Barcelona ya empiezan a asomarse los primeros días de sol, nos pareció el mejor momento para salir a la terraza y montar un pequeño rinconcito. Aunque fue algo improvisado, no os podéis imaginar la alegría de desayunar otra vez fuera.

¡Un millón gracias IKEA por el detalle! Ha sido el primer desayuno del año fuera y más felices no podemos estar :) Además, a mi el azul me recuerda al mar.















Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos