Boho Deco Chic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MY NORDIC STYLE: renovamos la terraza en colores pastel + SORTEO



Solo hay que echarle un vistazo rápido a Instagram para ver que esta primavera está tardando mucho en llegar y no paramos de ver llover. Así que en cuanto salga el sol, nos vamos a volver locos saliendo a la terraza o al jardín.

Eso me sucedió a mí este día de calor y solecito, solo tenéis que ver a OKER echándose la siesta en el césped. Además, tenía pendiente estrenar los baúles y taburetes de Astigarraga Kit Line y crear un rincón así de bonito con ellos.

Como siempre los muebles son en madera de primera calidad, muy fácil de montar y perfectos para dejar volar nuestra imaginación con un poco de chalk paint en tonos pastel. Además, los baúles son una auténtica maravilla para mantener el orden. ¡No te imaginas todo lo que entra!

Desde Astigarraga Kit Line están deseando que tengáis el baúl en casa, así que van a sortear dos baúles en nuestras redes sociales. Uno en Facebook (donde podéis apuntaros al final de este post) y otro en Instagram (clic aquí), así que prestad atención que os prometo que son geniales para el exterior o para cualquier rincón de casa.



















Quieres un baúl igual a estos, solo tienes que :

1. Dar a "me gusta" a la página de Facebook de Astigarraga Kit Line, pulsando aquí

2. Rellenar el siguiente cuestionario para que pueda ponerme en contacto contigo si resultas ganador.

Sorteo válido hasta el próximo 13 de junio a las 23,59h (solo España)

¿Qué te parece nuestro nuevo rincón personalizado en colores pastel?

MUCHA SUERTE

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

el rincó del emprededor ESTILO NORDICO Navidad ...

EL RINCÓN DEL EMPREDEDOR: Numa Shop y el regalo que os tiene preparado para navidad

Como todos no paro de ver ciertos complementos en los blogs que acabo como loca por querer tener en casa. Las guirnaldas negras con mensajes originales son mi última obsesión y me gustan para el salón, para poner en el rincón donde Oker y Greta se echan la siesta o en el despacho… Las posibilidades son infinitas, ahora mismo por ejemplo podemos usarla para poner Feliz Navidad, felicitar el año o a ...