Natural Style en #DIARIODECO27 + CONCURSO

¡¡Hola mis Artistartes!!

¿Qué tal lleváis la llegada de la primavera? que bien que podamos disfrutar de días que comienzan a ser más largos y tengamos luz hasta más tarde.

Y para celebrar esta nueva estación qué mejor plan que hacerlo con una fiesta, una cita molona como la de #DIARIODECO27. Para su regreso nos proponen el tema Natural Style, así que allá vamos!!.

Como se acerca la semana santa y para muchos es un momento de vacaciones, de desplazarse y viajar. Me ha parecido una gran idea hacer juntos un viaje virtual hasta la isla de Mikonos en Grecia y disfrutar de un lugar paradisíaco, de esos que parecen de película y sentirnos por unos minutos allí, rodeados de una decoración al más puro Natural Style. Así es la esencia de Scorpios Mykonos.





Este espacio a orillas del mar  ha sido creado para reinventar el concepto socio-cultural del Ágora, cuando antiguamente en las ciudades-estado griegas existían estos lugares de reunión destinados a impulsar la vida artística, filosófica, espiritual y política de la comunidad. Y el resultado es una construcción elegante impregnada de aires  antepasados, espacios abiertos, materiales naturales, colores sutiles y esa conexión con la tierra y las artes que la hacen única.





¿Os imagináis en esta tumbona contemplando el mar sin pensar en horas ni en nada? yo me apunto. Todos sus espacios respiran calma, libertad y muy buen rollo.





La decoración con maderas sin tratar, lamparas y objetos de mimbre, linos y utensilios apenas tratados lo hacen verdaderamente especial. Esa es una de las opciones que te ofrece el lugar si quieres descansar, porque sus tardes y sus noches se visten de diversión con actuaciones de diversos estilos, conciertos, los mejores djs… en fin, un lugar para perderse sin pensarlo.





Pero antes de despedirnos, os traigo una sorpresa…tachán!! podéis participar en un concurso para optar a uno de los tres regalazos que nos ofrecen Muebles LUFE, como patrocinador de esta fiesta.



si quieres participar y conseguir uno de los tres regalos que Muebles LUFE nos ofrece, estos son los pasos a seguir para ser la ganadora de este sorteo.

Apuntaros a la Newsletter de Muebles LUFE

Dar me gusta a Facebook Muebles LUFE

Dar me gusta a Facebook de belenmartin.com 

Deja en comentarios el mueble que eliges

Y rellena este cuestionario:

Condiciones del sorteo

Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el jueves 27 de abril a las 23:59 horas

El ganador se anunciará en el facebook de Diariodeco

Sorteo válido para la Península Ibérica
¡¡ MUCHA SUERTE Y FELIZ SEMANA MIS ARTISTARTES !!

“Este post participa en la fiesta Diariodeco ¿Te mola? ¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!”

Fuente: http://www.scorpiosmykonos.com/

Fuente: este post proviene de belenmartin.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡ Hola mis Artistartes !! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? nosotros no hemos parado mucho y vengo a contaros uno de los planes que hicimos, pasamos la tarde de domingo entre dinosaurios, visi ...

¡¡Hola mis Artistartes!! ¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? espero que disfrutándolo mucho y mimandoos otro tanto. De eso trata el post que os traigo hoy, ya que he tenido la oportunidad de pro ...

Recomendamos