Hoy quiero enseñaros detalles de nuestra Navidad en casa. Una decoración sencillísima y muy DIY. Este año me he contenido bastante y solo he comprado nuevos adornos para el árbol ;)
La primera imagen es de un pequeño árbol DIY que da la bienvenida en el recibidor de casa. ¿Tienes adornos de otros años y el socorrido washi tape? ¡Pues hazte uno! es sencillísimo.
Nuestro árbol. Pese a las reticencias de mis hijas, que preferían el típico abeto navideño, (ese que yo odio montar y desmontar), hace dos años me fabriqué mi propio árbol con listones de madera. Al principio, nadie apoyaba mi idea, pero el resultado convenció a todos.
Este año le he decorado con nuevos adornos que compré en Slow Revolution de Federica&Co. y pompones grises que hice con ayuda de mi peque una tarde. Unas luces de led discretas y el resultado no me puede gustar más.
En la chimenea una guirnalda y este mini paisaje navideño que ilumino con velas cuando anochece.
Nuestro Belén. En casa es imprescindible. Este año he sustituido el típico pesebre por una caja de fruta pintada con Chalk Paint. Al lado, una de las láminas que diseñé y que podéis descargar gratis aquí, me recuerda el propósito de este año.
Como ves, nosotros ya estamos preparados para vivir una Feliz Navidad. Te deseo, de todo corazón, que tú también la tengas, que estos días rías mucho, seas capaz de hacer feliz a los que te rodean y disfrutes de los momentos mágicos que nos regala esta época. ¡Mua!