Esta es una entrada que cree para mi casa, simplemente con un espejo que me gustó y con dos baldas lacadas en blanco suspendidas y unidas entre sí por un elemento decorativo. Las podemos realizar en el tamaño que se ajuste al espacio que queramos decorar. ¿ QUE OS PARECE ?.
Una opción perfecta si sois varios en casa es colocar una barra con vuelo y debajo diversos cajones para que cada uno tenga sus llaves y sus cosas todas en orden.
entradas y recibidores originales
Os mostramos otra versión con las baldas en otro acabado ya que el cliente eligió el color según las puertas cercanas, y el resultado es muy elegante e innovador.
Esta versión es otro recibidor distinto para un cliente que no tenía entrada , solo tenia un pasillo que distribuía a las habitaciones. Su prioridad era la de tener un zapatero, y le creamos este mueble para utilizarlo como tal con una patografía a juego con el espejo.
entradas y recibidores originales
Una idea poco convencional pero muy acertada es colocar baldas suspendidas a modo de estanterías y decorarlo como más te guste, te ocupará poco sitio pero te llenará mucho.
entradas y recibidores originales
También podemos añadir un elemento muy práctico a una entrada como esta, y es un perchero. Si tenemos suficiente espacio podemos colocar un perchero de pie, y si no podemos añadir a dicha entrada uno de pared.
entradas y recibidores originales
La entrada NINGUNA CASA SIN ENTRADA O RECIBIDOR aparece primero en Virginia Esber.