¿ Que es lo primero y lo último que se ve cuando entras en casa ???. es tu recibidor
Que ninguna casa se quede sin decorar la entrada o recibidor. El recibidor es como la tarjeta de presentación de la casa, de quien somos y de como vivimos en ella. Muchas veces resulta problemático decorarlo, porque las paredes son muy pequeñas, hay poca profundidad, etc. Aquí te ayudaremos a resolver esos pequeños problemas para que conviertas ese espacio en un lugar bonito y útil.
Esta es una entrada que cree para mi casa, simplemente con un espejo que me gustó y con dos baldas lacadas en blanco suspendidas y unidas entre sí por un elemento decorativo. Las podemos realizar en el tamaño que se ajuste al espacio que queramos decorar. ¿ QUE OS PARECE ?.
Si quereis ver un video de como se hace una entrada de iguales características pincha el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=igWOuBcVzP0
Crea un recibidor de lo más original con exteriores de marcos de diferentes tamaños y colores, distintas composiciones que crearan un ambiente muy original. Saca a relucir tu creatividad para disfrutar de tu ambiente al máximo.
MUEBLES QUE GANAN ESPACIO. Si tu entrada es estrecha o tienes una puerta cerca, para que tu mueble no se combierta en un obstáculo, adosa a la pared un mueble que te guste suprimiendo las dos patas traseras para que ocupe menos espacio, con la idea de no interrumpir el paso. Como este mueble lacado en blanco y con un cajón en plata, central para depositar tus objetos personales. Originalidad + personalidad ??.
Una opción perfecta si sois muchos de familia en casa, es colocar una balda suspendida y debajo de ella acoplarle cajones individuales para que cada uno tenga sus llaves y sus pertenencias todas localizadas y en orden.
Los muebles de espejos vivieron una época de esplendor durante los años 20 y 30, en el seno del estilo art-deco, hoy vuelven a estar el alza por su aspecto glamuroso y sofisticado. además se han convertido en un elemento capaz de romper la monotonía de los muebles de madera. ¿ Te atreves ?.
Os mostramos otra versión con baldas suspendidas en acabados bengé, para una clienta que nos solicitó que combinase con el color de otros elementos que tenía en la zona. El resultado es elegante e innovador.
Cada cliente tiene una necesidad y unas prioridades. Este conjunto se lo creamos para unos clientes que no tenían entrada y solo disponían del pasillo que distribuía a las habitaciónes. Su prioridad era de tener un zapatero, y le creamos este mueble suspendido a la pared y con poca profundidad para utilizarlo como tal además de personalizar el mueble con una pantografía a juego con el espejo.
En esta fotografía hemos creado una entrada con solo 35 cms de espacio, el espejo en piel de potro en color morado con espejos de burbujas en formato vertical al cual le hemos dado más altura para que el conjunto tenga más volumen, y acompañado con dos baldas y elementos decorativos de acero sobre ellas. En la pared contigua hemos diseñado un cuadro tapacontador, con las mismas características que el espejo de la entrada.
Una mini-entrada para tu recibidor con todo lujo de detalles???
Una idea muy sencilla que tu mismo podrás crear. Algo sencillo y muy económico. Ubica unas balda en la pared que te sirva para depositar las llaves o cualquier otro objeto decorativo, y completa su silueta dibujándola con lo que conseguiras un aspecto real.
¿ Que os parece el antes y el después de esta entrada ?. Os mostramos un cambio radical y muy actual de este recibidor o distribuidor para acceder a las habitaciones. Hemos decorado las paredes con dos tipos de papeles pintados. El mueble es de estilo contemporáneo lacado en plata y negro y acompañado por un cuadro con figuras a relieve. Hemos decorado este espacio con complementos acordes al estilo de la decoración.
¡ IDEAS DECORATIVAS?? EMBELLECE Y ADORNA CADA RINCÓN O ESPACIO DE TU CASA !
También te puede interesar::
NINGUNA CASA SIN ENTRADA O RECIBIDOR IDEAS PARA APROVECHAR EL HUECO DE LA ESCALERA CAMBIO RADICAL DE UN HALL O VESTÍBULO