Entre lo nórdico y lo romántico una decoración basada en los tonos neutros que como siempre transmiten serenidad. Para romper la monocromía su dueña ha introducido cestos y algo de madera que además de ser tan prácticos dan calidez y quedan tan bonitos entre el blanco y el negro.
Apostar por una decoración con poca mezcla de colores casi siempre es un acierto. Además de que suele quedar muy bonita los muebles y accesorios son fáciles de combinar aunque pertenezcan a diferentes estilos porque lo que va a unificar el ambiente son los tonos.
Las gamas de blancos y neutros son otra buena opción cuando los espacios son reducidos o cuentan con poca luz. Ya véis que una decoración en blancos, negros y grises es fácil de conseguir, también de combinar. Con algún toquecito de color o como en este caso simplemente con los colores de las fibras o la madera os puede quedar cualquier estancia de lo más agradable y si no mirad lo bonito que le ha quedado todo a esta chica.
Ya sabéis que si necesitáis ayuda en alguna reforma o decoración para vuestras casas, podeís contactar conmigo aquí. Como siempre, estaré encantada de ayudaros.Fotografía Krista Keltanen