Normalmente, este tipo de mesas suelen utilizarse como mesas de centro. Por sus dimensiones son más ornamentales que funcionales, y sólo nos permiten poner algún elemento decorativo encima.
En equilibrio con una decoración de este estilo, donde las láminas enmarcadas adornan las paredes y las lámparas articuladas crean agradables puntos de luz, creo que quedan fenomenal este tipo de mesitas. En este ejemplo, vemos cómo incluso podemos mezclar dos colores o acabados y lograr un resultado bonito
El siguiente dormitorio mezcla varias de las tendencias que más nos gustan: el estampado de polka dots, los cabeceros de madera (recuerda que te enseñamos a hacer el tuyo propio aquí y aquí); las láminas con mensaje y, cómo no, una preciosa mesita de estilo nórdico donde un sencillo florero es suficiente.
Los colores que mejor acompañan a estas mesitas son los neutros, en las siguientes fotos vemos ambientes donde los grises, blancos, negros y la madera natural encajan perfectamente con este tipo de mesas.
Si, como yo, no tenéis mucho espacio en casa pero queréis crear un rinconcito donde vuestra mesita sea la protagonista, siempre podéis apostar por un tamaño de mesa muy pequeño (las hay de 40cm) y poner un candelabro o un florero y ¡listo!
Aunque las mesas con superficie blanca y mate son las más frecuentes, he encontrado esta opción en negro con acabado en brillo que puede quedar también bastante aparente
¿Y qué me decís de estos colores pastel tan preciosos? En esta ocasión, combina con otros de los elementos del salón, pero sobre una base negra o blanca creo que también podemos jugar con la nota de color que aportan este tipo de mesitas. Hay otro modelo de cuatro patas que también queda fenomenal como mesilla. Además, también lo comercializan en varios colores.
¿Os gustan estas mesas tanto como a mí? Pues he encontrado algunas a la venta que pueden interesaros…¡Si tenéis alguna en casa no dudéis en enseñárnoslas etiquetando a @bemydeco en vuestras redes sociales. ¡Nos encantará verlas!
1: Maisons du Monde. 2 y 3: Sostrene Grene.
¡Muchas gracias por leernos! Y recuerda que seguimos en todas nuestras redes sociales (encuentra nuestros perfiles en el inicio del blog).
The post Mesitas de estilo nórdico appeared first on .