Hace algunos meses cuando empecé mi andadura por Pinterest, como complemento para el blog comencé a seguir algunos de los tableros de Budget Savvy Diva, algo más que una aficionada a la cocina, afincada en Portland y con su padre como pinche.
Ya sabemos que Pinterest es muy visual o te entra por el ojo o no, en este caso, sus recetas repletas de quesos y gratinados me llamaron la atención al instante. Soy super fan de la comida americana que aquí tan tristemente llamamos comida basura. Sus sandwitches y hamburguesas empapadas en salsa me molan, las comería a diario, es una pena que este tipo de comida sea tan tan malo para la salud, el armario y la báscula. Mi rato de TV semanal lo dedico a "Comida sobre ruedas" y "Crónicas Carnívoras". En fin como podéis comprobar por las recetas que suelo traer ni de lejos suelo hacer ese tipo de cocina.
Tontamente y eligiendo tableros al azar día con una de mis inspiraciones, sus cocina me encantan por ser fácil fácil y económica. Tiene un libro editado con un motón de recetas, si os pica la curiosidad lo encontraréis en su blog.
He seleccionado alguna de sus recetas, clásicos de la comida chorreante que te hace salivar mientras esperas a que se enfríe para poder hincarle el diente.
El de Budget Savvy Diva no es un blog con unas preciosas composiciones fotográficas como esos que están ahora en el top ten, sus imágenes son claras y concisas perfectas, perfectas para llevarte el plato a la boca.
Estaréis pensando porque no os he traducido las recetas. El post de hoy no pretende ser mi versión de las ideas de otro vía....lo que hoy os muestro es la esencia de un blog de cocina que me encanta.
By Sara
* twitter * facebook * pinterest * instagram *