Novedades acumuladas y deseadas

Hoy vuelvo al pasado por dos motivos, el primero porque es viernes y os traigo uno de esos largos post repletos de novedades. La otra razón es por los comentarios que me habéis hecho, parece que el formato antiguo de imagen os gusta más, así que retomo a ambas cosas.

No me quiero enrollar demasiado porque las novedades son muchas, se me estaban acumulando en el mail sin piedad, así que siento que tengo que dar paso o estaréis leyendo todo el fin de semana. Lo que sí quiero decir es que las seleccionadas son para mí necesidad, más que novedad, las primeras porque este mismo jueves empiezan a pintarme la casa, me viene bien empaparme de color y ya se sabe, después de pintar, a renovar textiles, así que allá vamos…

Linum

LINUM TE PRESENTA UN PAISAJE IMAGINARIO

Linum_2


Linum_1


No dejes que se te apaguen los colores con la llegada del otoño, porque la nueva colección de Linum llega más vibrante que nunca. Colores limpios y claros mezclados con apagadas, así es ABSTRACT LANDSCAPE. Los actuales colores de esta temporada son el lima, el coral y el azul océano profundo; junto con una gama de grises y neutros que dan balance y profundidad a los diseños más sofisticados.

Linum también nos atrae con imaginativos estampados de formas orgánicas armonizados en varias texturas de seda,terciopelo o algodón. Como sus cojines y manteles HILMA, LIV y KLINT, los cuales crean un mundo moderno que nos recuerda a los pasados años 20.

Estos maravillosos diseños contrastados con las multirallas de MAUD harán originales y divertidos combinados que te ayudarán a crear rincones únicos en tu hogar incluyendo la cocina. Ya no tienes escapatoria para combinar esta colección con los cojines básicos de Linum MARCEL, SILK, SETA y el adorable MIMI el cual ha sido coloreado para la especial ocasión.

¡Con Linum, expresa tu estilo personal!

Linum_3


Linum_4


El Sabor de lo Antiguo

Una gran novedad son las pinturas creadas por Chus Cano de El Sabor de lo Antiguo, ella no necesita presentación, podemos verla a diario en Canal de Casa, pero tenía que enseñaros estas maravillas que podéis encontrar en su tienda en dos acabados, pintura plástica y pintura de tiza. Obviamente hay muchos más colores, he elegido los tres primeros por razones obvias, (voy a tener que pedirle que haga una mezcla llamada Ricardo, para completar la familia). No dejéis de visitar la tienda para ver toda su colección.

Chus_Cano_0


Chus_Cano_1


Chus_Cano_2


Chus_Cano_3


Viveloft

Me acaban de presentar la firma y no ha podido llegar en mejor momento. Tenía pensado reemplazar una cama que tengo en el pueblo, se usa pocas veces, sólo cuando se quedan las amigas de mis hijas a dormir, la solución de puf-cama me parece perfecta y estas son ideales. Tras las imágenes, la nota de presa.

viveloft_1


viveloft_2


viveloft_3


viveloft_4


Una nueva línea de puffs actuales.

Queremos presentar la nueva colección ?ZipperBag? en Viveloft. Con llamativas combinaciones de colores entre el tejido del puf y su original cremallera gruesa de aire juvenil.

En Viveloft.com siempre estamos buscando los objetos de diseño más actuales para ofrecerlos a nuestros clientes, con las ventajas de ser una tienda online: al no usar stock, ni tienda física podemos ofrecer precios más asequibles de los que se pueden encontrar en tiendas a pie de calle.

En nuestro catálogo también podréis encontrar los modelos clásicos de Viveloft, con la gama de colores tierra que combinan tan bien.

Diseño

En colaboración con el estudio de diseño estudi{H}ac, la nueva firma Niulifestyle, ha creado una colección de puffs que conjugan la comodidad y calidad que son marca de Viveloft con un elemento innovador y atractivo que aporta modernidad a los modelos mediante el contraste de color y la elección de materiales: la cremallera con la marca Niulifestyle. Es por esto que no hemos dudado en conseguirlos para ofrecerlos a nuestros clientes, siguiendo nuestra máxima: mayor calidad a menor precio.

Un signo de diferenciación de la colección ?ZipperBag? con otros puffs es la atractiva cremallera, que no pretende esconderse, sino sobresalir del puff de manera llamativa. El color, cuidadosamente elegido en cada opción, contrasta señaladamente con el tejido (como siempre apto para exteriores) de un tono muy actual y de una variedad que se ajusta a las tendencias de interiorismo actuales.
Podemos ver esta intención de destacar, de ser original y actual en el tirador de la cremallera de cada puff, en el que está marcado el logotipo de Niulifestyle de manera sutil, pues el protagonista es el puff, el color, el diseño, la cremallera, la calidad… y al final el precio y la satisfacción de sus clientes, que son los nuestros.

En el enlace al mediakit de Niulifestyle encontrarás la documentación que puedes necesitar: imágenes, vídeos, logotipos…

Además, os recordamos que tenemos todavía en stock puffs clásicos, los modelos MySeat, Beddy, Maxi… que tanto éxito han tenido, en colores tierra (marrón, taupe, crema…), rojo, naranja, fucsia… Y también ofrecemos como novedad cajas de nuestro relleno de bolitas de polietileno en varios volúmenes para rellenar puffs antiguos o rotos.

Santos

Otra maravillosa cocina de Santos, ya sabéis lo que anhelo una cocina blanca…

MINOS-L Blanco Brillo

Santos_1


Frentes: Laminado brillo, Cantos poliméricos brillo 1mm,  Encimera: Dekton Danae

Condiciones estéticas: Piso situado en Beasain, Guipúzcoa. La cocina se sitúa en una estancia abierta a un salón. Su distribución está condicionada por las dos columnas centrales que ayudan a delimitar el espacio de la cocina. Situando las zonas de columnas y fregado en la pared se consigue dejar totalmente despejados los ventanales y garantizar así la entrada de luz natural

Santos_2


Arquitectura: En esta cocina se marca la separación con el salón sacando el máximo partido a dos columnas que, a priori, podrían parecer un obstáculo. Se aprovecha esa zona para ubicar en ella la placa de cocción y una campana a techo que logra pasar casi desapercibida.

Este espacio se convierte prácticamente en una isla, accesible desde cualquier ángulo y sutilmente abrazada por una encimera que
recorre toda su superficie. La encimera se prolonga incluso en la parte trasera, logrando crear un espacio que puede ser utilizado para desayunos o comidas rápidas. El resto de amueblamiento se dispone en línea sobre una única pared. Aquí se sitúan los módulos columna destinados a la integración de hornos y frigorífico, la zona de lavado equipada con un funcional mueble portafregadero con cajones y una zona de muebles altos de apertura plegable.

El hecho de que el fregadero quede situado justo frente a la placa de cocción tiene una importante función práctica: facilitar y optimizar los recorridos habituales en los procesos de preparación de alimentos. Al colocar todo el mobiliario de cocina en paralelo, se hace posible contar con amplios espacios laterales que funcionan como zonas de paso.

Santos_3


Destacable: El perfil minimalista y las formas simples definen esta cocina. La elección del modelo Minos-L hace que belleza y funcionalidad vayan de la mano. Los frentes de la cocina cuentan con un tirador oculto que no resta capacidad a los muebles y que contribuye a la integración de la cocina con otras estancias del hogar. Los tiradores se camuflan, integrándose en el propio frente.

Santos_4


Electrodomésticos 
DE-DIETRICH
GUTMANN
SIEMENS

Otros datos de interés
DE-DIETRICH
GUTMANN
SIEMENS
Proyecto realizado por ARAKAMA 2000,
distribuidor de la marca Santos
Av. Navarra, 32-3
20200 Beasain
Guipúzcoa
T. 943 888 717
asier@arakama.com
http://www.arakama.com

Technal

Es algo que podría en el jardín de mi casa para ganar privacidad, tengo a los vecinos demasiado cerca. Además de ser una gran manera de sacar partido a este espacio todo el año…

Espacio, ambiente y luz con las verandas Tourmaline de Technal

Technal presenta Tourmaline, la veranda ?a la carta? con un sinfín de configuraciones

Technal-1


La nueva línea de verandas Tourmaline es una solución que permite la conexión entre interior y exterior favoreciendo el diálogo transparente sin renunciar al confort de casa. El sistema de verandas Tourmaline amplia la superficie de la residencia con espacios luminosos de innumerables aplicaciones: espacios de trabajo, cubiertas para piscinas, invernaderos? gracias a las numerosas configuraciones que ofrece.

Todas las verandas Tourmaline están realizadas con componentes prefabricados en aluminio, un material resistente a la intemperie y al deterioro y uno de los mejores aislantes térmicos, que permite la creación de instalaciones con un elevado nivel de seguridad. La gama de colores que Technal pone a disposición aumenta aún más las posibilidades de personalización del espacio. Tourmaline está también disponible con opciones de protección solar y puede configurarse con sistema de ventilación, para mantener un clima uniforme y agradable.

Technal-2


Technal-3


Technal-4


Archivado en: Uncategorized
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Creo que me va a costar escribir este post. Vengo de firmar las arras para la compra de un piso, mi vida está a punto de dar un cambio radical. Tengo sentimientos encontrados, porque llevo 20 años es ...

Abrid bien los ojos porque estáis a punto de contemplar una auténtica maravilla de la arquitectura, así como la perfecta rehabilitación de este piso en el Eixample de Barcelona con vistas a La Sagrada ...

Encontrar una casa donde te gusten todos sus espacios es realmente difícil, a no ser que la hayas diseñado tú mismo. Y aunque siempre suele haber algo que queremos cambiar, los flechazos existen. Esto ...

Voy como pollo sin cabeza. El viernes pasado por fin publiqué el anuncio de venta de mi chalet, a su vez fuimos a ver con las niñas el piso donde nos mudamos (ellas no lo habían visto). Estuve cogiend ...

Recomendamos

Relacionado

general compras deco ...

Desde que Carrefour home ha ampliado la sección de hogar con artículos de diseño actual y estilo moderno con precios tan asequibles, me gusta pasarme por esa sección para ir viendo novedades y tomando nota de cosas que puedo incorporar en la decoración de mi casa. Tienen artículos para la decoración de todas las estancias, pero a mi particularmente las que más me llaman, son la ropa de cama, jarro ...

kibuc sofá koko linum ...

Como todas las semanas dedicamos una entrada del blog a echar un vistazo a todas las novedades de las marcas más importantes del sector. Esta semana me encanta arrancar con KA International que ha mostrado su nueva colección de muebles. Nuevas colores, telas y texturas para vestir sofás, butacas y chaise longue. Éste último me encanta para crear un rincón de lectura en el dormitorio o en la habit ...

casas con vida

Hoy tenemos unas cuantas novedades en la tienda , un poco variadas y de diferentes lugares , espero que os gusten tanto como a mi , ya me diréis! Las setas de madera para sentarte que me parecen la bomba! , podéis verlas en la tienda AQUÍ Unos cojines hechos a mano con tela de lino antigua , que hacen que cualquier sofá se vuelva bonito , para verlos AQUI Unos bolsos vintage par ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! En verano es el momento perfecto para renovar la decoración de la casa y darle un aire fresco y veraniego. Ikea nos ofrece una gran variedad de novedades para este verano y dar la bienvenida a días llenos de luz diversión y alegría. Ikea novedades: SOMMAR 2019 Los meses estivales son para salir, tomar el sol y divertirse con los amigos y familiares. Para estas v ...

interioristas brita sweden deleite ...

1. Pina Bausch lámina Marina Guiu / 2. DLM, mesa HAY / 3. Metamorfosis X, Raúl del Sol / 4. Plastic Rug Ingrid, Brita Sweden / 5. Carmen, bolso Sandra Freckled / 6. J104 Nature, silla HAY / 7. Lup negro, candelabro HAY / 8. Lámpara C1171, Aromas del Campo / 9. ToyBlock Calendario 2015, Snug ¡¡¡NOTICIAS Y NOVEDADES!!! Estos productos son algunos de los que se incorporarán en breve a nuestra tiend ...

Compras Ikea

Esto es un no parar.  Ikea presenta lo que en sus propias palabras es “una gama de productos que ayudan a establecer una nueva conexión con los sentidos”.  Y lo hace con un objetivo: “acercar la naturaleza al interior y crear más espacio en el exterior”. De entre todas las novedades Ikea he elegido 7.  Y si te digo la verdad, la selección se debe principalmente a  un tema puramente práctico, que e ...

general cojines decorando ...

Hola, hola, despedimos la semana con una buena noticia de cara a la Navidad. Ahora en la tienda cuando vuestra compra supere los 60â?¬, los gastos de envío son gratis. Hacéis clic en el cupón de descuento y se aplica automáticamente en el carrito de la compra. Os lo cuento lo primero de todo, no podía aguantarme las ganas. Es que hasta llegar hasta aquí he tenido que hacer unos cuantos números, ...

general ambientes e interiorismo firmas ...

Esta semana se me ha hecho muy cuesta arriba, pero termina mejor de lo que empezó. Mi hija mayor cumple 10 años el domingo, ¡Dios, cómo pasa el tiempo!, y además son las fiestas de mi pueblo, que no es que me emocione mucho pero a mis hijas sí y siempre es una buena excusa para darse un voltio y alternar con los amigos. Espero que las lluvias nos den tregua, porque por aquí no ha parado de llover ...

ideas diy

Hoy pasamos por aquí para realizar una entrada express y enseñaros las nuevas troqueladoras que hemos adquirido de la marca de distribución y también tienda online Oh Naif. Son preciosas, estamos encantadisimas de que formen parte de nuestra familia y han tenido un recibimiento por todo lo alto agotando existencias ya el primer día. Os dejo algunas fotos de los modelos:Modelo esquina redondeada M ...

textiles tendencias tendencias decoración ...

Arrancamos nuestra lista de novedades con la nueva colección de la firma Linum que otro año más nos sorprende con sus tejidos delicados y sus diseños muy cuidados. La propuesta es sobria y perfecta para encajar en una casa contemporánea. Con la vuelta al cole y a la rutina vuelven a duplicarse las lavadoras, la ropa... Para ganar tiempo Philips lanza una nueva plancha con su sistema PerfectCare ...