Decoración 2.0 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Novedades de Ikea para decorar tu hogar esta Navidad

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !

La magia de la Navidad empieza a inundar nuestros hogares. Es el momento perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor con las novedades de Ikea para decorar todos los rincones de tu hogar.

Novedades de Ikea para esta Navidad 2019/2020

Fuente: indizajn
La firma sueca apuesta por una Navidad cálida, llenos de momentos mágicos con la familia y los amigos para decorar, cocinas, envolver regalos… Nos propone pasar unas fiestas sin prisas, con calma y con buenas intenciones.

Fuente: thenordroom
La colección de Navidad de Ikea 2019 destaca por que es una decoración basada en azul, rojo y blanco, con accesorios de madera clara y con una iluminación acogedora.

Tal vez te interese leer: Ikea nos presenta su catálogo para el 2020 lleno de novedades.

Adornos para el árbol de Navidad

Fuente: ikea
El momento de decorar el árbol de Navidad es uno de los divertidos de las fiestas navideñas. Entre las novedades de Ikea para esta Navidad destaca la serie Vinterfest en la encontrarás preciosa bolas navideñas en color blanco y rojo.

Fuente: ikea
Las luces navideñas son imprescindibles para decorar la casa y el árbol de Navidad. Entre las novedades de Ikea destacan estas cadenas de iluminación LED de la serie Stråla.

Tienen un forma muy original simulando piruletas de caramelos.

No necesitan estar conectado con la red eléctrica ya que funcionan con batería.

La tecnología LED consume mucho menos energía y dura 10 veces más que las bombillas incandescentes.

Tiene incorporado un temporizador que enciende las luces a la misma hora todos los días durante 6 horas.
Fuente: ikea
Fantásticos adornos navideños en color blanco de la serie Vinterfest. Estan disponible en blanco y en azul oscuro.

Novedades de Ikea 2019: decoración de la mesa

Fuente: ikea
Es importante en cualquier celebración navideñas dale el protagonismo que merece a la decoración de la mesa. Entre las novedades de Ikea destaca las combinación de colores y estampados, vajilla, cubertería… Decorar la mesa con bonitas plantas y flores secas, conseguirás un ambiente acogedor con un toque natural.

Fuente: ikea
Durante las fiestas navideñas pasamos mucho tiempo en torno a la mesa disfrutando de deliciosos platos en compañía de nuestro familiares. Para que tus invitado se sientan más a gusto, no dudes en colocar en los asientos cómodos cojines. Para las vivistas inesperado coloca prácticos taburetes.

Una navidad para todos

Fuente: spillmytea
La decoración de la mesa es un imprescindible en las fiestas navideñas, ya que se convierte en la protagonista de estas fechas. Es importante escoger una vajilla, cubertería y cristalería adecuadas. Ademas no olvides colocar adornos navideños para darle un toque mágico y festivo.

Fuente: obsigen
Las estrellas de Navidad no pueden faltar. Colocas encima de la mesa para iluminarla mejor. También puedes colgarlas en la ventana o en algún rincón de la casa, para darle protagonismo.

Fuente: ikea
Entre las novedades de Ikea para estas navidades encontramos la vajilla y de la serie Vinterfest de formas suaves y redondeadas y con un diseño elegante y atemporal.

Fuente: ikea
Los textiles festivos de la colección Vinterfest son alegres con elegantes estampados inspirados en la tradición nórdica. Destacas porque son mas sostenibles 100% algodón.

Fuente: ikea
Apuesta por este frutero de tres pisos para aprovechar mejor el espacio en la mesa. En ella podrás colocar deliciosos aperitivos. Es de la serie Vinterfest.

Iluminación navideña

Fuente: sannaschristmas
Este año convierte tu casa en un lugar especial gracias a las novedades de Ikea para estas navidades. Si este año quiere dar un toque luminoso y especial a la decoración de la mesa apuesta por una bonita de guirnalda de luz.

Fuente: ikea
La iluminación es uno de los puntos más importantes de la decoración navideña. Entre las novedades de Ikea para Navidad destaca la serie Stråla. Es una decoración de mesa con diseño de un bosque en blanco y rojo iluminado con LED. Es una iluminación suave para crear un ambiente relajante y acogedor.

Fuente: thenordroom
Los candelabros son otros de los elementos protagonistas de las novedades de Ikea. Son ideales para crear atmósferas especiales para las noches de Navidad. Las estrellas luminosas de las serie Stråla son perfectas para crear ambientes mágicos, llenos de encanto.

Fuente: ikea
No olvides los imprescindibles portavelas para dar luz y calidez a cualquier rincón de la casa.


Fuente: bobedre
Las coronas de Navidad minimalistas y modernas son otras de las novedades de Ikea para esta Navidad 2019/2020

Empaqueta tus regalos de Navidad

Fuente: unaweblog
No dejes para el último momento empaquetar los regalos de Navidad. Este año destaca entre las novedades de Ikea las bolsas de papel en blanco y rojo. También encontrarás preciosas etiquetas de regalo con forma de árbol de navideño.

Fuente: ikea
El mejor sitio para colocar los regalos sin duda alguna es alrededor de árbol de Navidad. No olvides colocarlo en un lugar especial de la casa.

Puede interesarte leer: Ideas para una decoración navideña express de lujo.

¿Que te han parecidos estas novedades de Ikea para esta Navidad 2019/2020? Espero que te sirva de inspiración para decorar tu hogar estas fiestas navideñas.

Puedes leer la entrada original y completa en de la revista online Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos