comunidades

Novedades

Esta semana se me ha hecho muy cuesta arriba, pero termina mejor de lo que empezó. Mi hija mayor cumple 10 años el domingo, ¡Dios, cómo pasa el tiempo!, y además son las fiestas de mi pueblo, que no es que me emocione mucho pero a mis hijas sí y siempre es una buena excusa para darse un voltio y alternar con los amigos. Espero que las lluvias nos den tregua, porque por aquí no ha parado de llover en toda la tarde.

Hoy vuelvo con uno de mis post de novedades. De momento omito lo de “semanales”, ya no me atrevería a decir que corresponden a esta semana pero sí son de septiembre, algo es algo. Me ha hecho especial ilusión la nueva tienda de Objetology, por todos las reseñas que les he puesto os podéis imaginar que soy muy fan de ellos. Os dejo que las disfrutéis y os deseo…

¡¡Feliz fin de semana!!

Arlex

Nuevo catálogo para el hogar de ARLEX 2014/15 

Ya tenemos aquí el nuevo catálogo de mobiliario para el hogar de ARLEX 2014-2015 con nuevos modelos que ofrecen acabados de gran versatilidad, como el sistema contenedor NARA y la colección de armarios W COLLECTION diseñados por Odosdesign. O la esa LATAULA de CrousCalogero, que puede crecer sin cambiar de look cuando el sobre es de lamas y permite opcionalmente jugar con el cromatismo de sus extensiones.

Arlex_1


Arlex_2


Arlex_3


La colección de armarios para el hogar W COLLECTION diseñada por odosdesign propone un mismo sistema constructivo que crea un abanico de frontales diferentes de gran versatilidad. El modelo PIANO (llamado así porque está inspirado en las teclas de un piano) utiliza como tirador un panel superpuesto en la puerta, lo que permite mezclar acabados y ofrecer una gran diversidad gráfica.

Inspirado en el marco de un lienzo, NARA es un sistema contenedor que integra el tirador dentro de la pieza, sin que parezca un elemento extra, superfluo. El uñero queda escondido en el borde perimetral, lo que provoca una imagen de uniformidad en un estilo absolutamente minimalista. Esta colección ofrece muchas posibilidades para combinar acabados y consigue convivir en espacios con estéticas muy diferentes.

Arlex_4


LATAULA es una mesa para comedor que se extiende sin cambiar de look. Gracias a su tablero dividido en lamas, conserva su pariencia tanto en posición compacta como extendida. Sus extensiones son módulos de 20cm de ancho y van guardadas en el interior de la estructura, de modo que el usuario pueda extender o reducir la mesa según le convenga. LATAULA se presenta en dos acabados principales; estructura y patas lacadas combinadas con el sobre de madera, o bien estructura y patas de madera combinadas con el tablero lacado en cualquier color de la gama ARLEX.

Arlex_5


Arlex_6


En el catálogo conviven el resto de piezas presentadas con anterioridad y nuevos acabados, como STIJL de guimeràicinca, FLIP y PASSING de CrousCalogero, KAIROS de Odosdesign y los sistemas FREESTYLE, ODEON, 1.3 o SHELVES, entre otros. Versatilidad, minimalismo, funcionalidad y un diseño muy actual son los puntos en común de este nuevo y ya único catálogo.

Arlex_7


Arlex_8


Objetology

Mis amigos de Objetology estrenan tienda en Madrid, ah! y con descuentos. Razón aquí ;-)

Objetology_1


Objetology_2


Objetology_3


Objetology_4


Objetology_5


Isarp

RIGO confort y belleza en tu baño

Isarp_1


Isarp_2


Con Rigo, la firma italiana Irsap nos vuelve a cautivar con un radiador de diseño, de gran belleza y elevadas prestaciones. Se trata de una acertada actualización de un diseño clásico que funciona a la perfección en cualquier cuarto de baño, sobre todo el de aquellos más exigentes, que buscan aportar un plus de estilo y confort.

Gracias a su potencia y tecnología, el radiador toallero Rigo responde satisfactoriamente las necesidades de calor, comodidad y funcionalidad en el baño, por grande que sea, climatizando el ambiente e integrándose perfectamente gracias a su estética.

Es un radiador pensado para colocarse de forma horizontal, dotando al baño de un estilo muy personal. Está fabricado con tubos de acero de 30 Ø mm verticales y de 23 Ø mm horizontales. Además, permite personalizar el color, para que pueda combinar con todos los estilos de decoración. En cuanto a medidas, también puede escogerse en diferentes versiones.

Una vez más, Irsap apuesta por la calidad de la mano de un diseño actual y discreto, perfecto para las casas de hoy.

Prensa: Klipping

Roomblush

Roomblush lanza Sparkling, su nueva colección

Roomblush_1


Roomblush_2


Eline es diseñadora gráfica. Eline creo Roomblush en 2012. Roomblush es una firma belga que diseña y crea colecciones de papel de pared y otros artículos para el hogar: cojines, posters, vinilos, y, como novedad para esta temporada, paños de cocina.

Roomblush inspira, y funciona. Ofrece ideas que ayudan a decoradores y particulares proyectar el espacio. A armonizar espacios. Convive perfectamente con distintos objetos. Con objetos y estilos, aunque casi siempre es la estrella de la estancia.

SPARKLING nace con la idea de continuar aportando brillo en cada proyecto decorativo. Y ya la gente brilla cuando se mueve en un ambiente brillante.

El papel de pared es el producto sobre el que gira la colección. Se comercializa en rollos de cuatro pliegos de 50×285 cm. El precio de una unidad (4 pliegos) es de 66 â?¬. Suave y fácil de aplicar. Los cojines, de 100% algodón, son muy suaves (58 â?¬). Los paños son de algodón orgánico realizados de forma artesanal (24 â?¬). Las pantallas son de papel, también artesanales (79 â?¬). Los posters musicales recopilan frases de famosas canciones. Versos que levantan el espíritu de cualquiera (16 â?¬). Esta nueva colección llamada SPARKLING va a convivir con la colección anterior de SS 2014. La colección anterior incluía además bandejas de melamina y vinilos.

En España se pueden encontrar los productos de Roomblush en:

 http://www.latiendaalavueltadelaesquina.com/

Roomblush_3


Roomblush_4


Roomblush_5


Roomblush_6


Roomblush_7


Roomblush_8


Roomblush_9


Roomblush_10


Presa: Saromu

Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Firmas, Inspiración, Noticias
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una galería inundada de luz

Tengo un nudo en el estómago y me cuesta más que nunca el fluir de mis palabras. Mis dedos no responden y a duras penas saco fuerzas para apretar las teclas del ordenador. Mis queridos lectores, no me ...

Un piso triangular

Intentar escribir un post en estos momentos me parece complicado porque hablar de decoración con la está cayendo, se me antoja incluso banal. Así que si hoy no estoy a la altura, será que mi cabeza no ...

Recomendamos

Relacionado

ideas prácticas radiadores radiadores israp ...

Radiadores de diseño

Seguramente, a todas nos haya ocurrido alguna vez que, tras pensar durante mucho tiempo cómo queremos que sea la decoración de nuestra casa, algún radiador nos ha molestado para colocar los muebles o, sencillamente, nos ha estropeado la estética de la habitación. En lugar de lamentarnos y seguir pensando una solución, la mejor opción es que conviertas al radiador en tu mejor aliado para sofisticar ...

radiador tendencias novedades ...

Novedades en decoración para septiembre

Vamos a repasar algunas de las novedades decorativas que nos ha dejado esta primera semana del mes de septiembre. Al ser comienzo de temporada siempre hay un montón de cosas que descubrir y añadir a nuestra lista de deseos... Hisbalit nos propone cambiar nuestra cocina o nuestro baño sin hacer obras, sólo usando paneles decorativos para cambiar los revestimientos. Nos gusta especialmente para dis ...

Actualidad Diseño de baños

Todas las novedades del nuevo catálogo de Bathco

Creando experiencias, así se presenta el nuevo catálogo de Bathco el cual presenta todas sus novedades. Entre ellas, acabados, texturas y diseños que resultan de una profunda labor de investigación. De esta forma, cada pieza parece adquirir personalidad propia y es capaz de provocar una amalgama de sensaciones a través del contacto con los diferentes materiales. Solid Surface Con líneas puras, lum ...

Compras Ikea

Novedades de verano de Ikea

Las novedades de Verano de Ikea nos afilan los dientes.  Comidas al aire libre, sillas plegables para una excursión sin destino, lámparas para noches de verano eternas, tumbonas en las que dejar pasar el tiempo sin pensar en nada máslo que viene siendo disfrutar. Lo jorobado del caso, es que mientras escribo esto estoy sentada pegadita al radiador.  Y además el día está gris y llueve ahora sí, aho ...

general uncategorized canal de casa ...

Novedades acumuladas y deseadas

Hoy vuelvo al pasado por dos motivos, el primero porque es viernes y os traigo uno de esos largos post repletos de novedades. La otra razón es por los comentarios que me habéis hecho, parece que el formato antiguo de imagen os gusta más, así que retomo a ambas cosas. No me quiero enrollar demasiado porque las novedades son muchas, se me estaban acumulando en el mail sin piedad, así que siento que ...

general

Novedades semanales

Quizás sea porque es el primer día que siento frío este otoño o porque allá donde mire, las propuestas de navidad están por todos lados, no tengo que ir muy lejos, los escaparates de mi pueblo ya lucen “maqueados” para la ocasión. Ahora soy consciente de que el tiempo se me echa encima, puede que sea sólo una sensación porque al final siempre acabo a la carrera, pero juraría que otros ...

general tiendas deco

Ikea Valencia + Novedades

El gigante sueco por fin llega a la Comunidad Valenciana (ayer lo comenté por Facebook nada más enterarme), después de estar tanto tiempo esperándolo (el más próximo lo tenía a 3 horas) por fin abre sus puertas en Valencia (Alfafar) el 17 de Junio de 2014. La nueva colección saldrá el 1 de Abril, así que para los afortunados que ya podrán disfrutarla, traigo el avance de lo que viene, yo, me queda ...

Actualidad Ferias

Novedades de Bathco en Cevisama 2018

Del 5 al 9 de febrero, Bathco expondrá sus novedades en la feria Cevisama que tendrá lugar en Valencia. El evento es uno de los referentes mundiales en lo que a cerámica y equipamiento para baño se refiere. Como no podía ser de otra forma, Bathco vuelve a estar presente en la feria como uno de los expositores de más importancia. Al igual que en otras ocasiones, la importancia del material vuelve a ...

casas con vida

Novedades , novedades , últimas novedades!!

Hoy tenemos unas cuantas novedades en la tienda , un poco variadas y de diferentes lugares , espero que os gusten tanto como a mi , ya me diréis! Las setas de madera para sentarte que me parecen la bomba! , podéis verlas en la tienda AQUÍ Unos cojines hechos a mano con tela de lino antigua , que hacen que cualquier sofá se vuelva bonito , para verlos AQUI Unos bolsos vintage par ...

Actualidad Diseño de baños

La cerámica ornamental, el color, y la innovación, novedades de Gala en Cevisama

Una de las firmas que siempre sorprende en Cevisama es Gala. En esta ocasión, Gala presentó sus novedades en cerámica y mobiliario de baño, donde los tonos neutros y la innovación tecnológica fueron los protagonistas. Novedades cerámicas de Gala En materia de cerámica, Gala presentó seis nuevas colecciones y la ampliación de algunas de sus series más exitosas como Baqueira o Tabarca, que incluyen ...