Como ya sabeis, el finde pasado tuvimos la gran suerte de poder ir a impartir un taller en el mercado de la Tapinería en Valencia organizado por Leroy Merlin. El evento giraba entorno al jardín y a las terrazas, y es que con la llegada del buen tiempo hay que empezar a ponerlas bien bonitas.
Antes que nada, querría agradecer a Leroy Merlín y a toda su gente el trato que nos ofrecieron y es que siempre es un gran placer poder asistir a cualquiera de sus eventos. Tuvimos la oportunidad de poner cara a muchos organizadores y animadores de la comunidad y es algo que nos encanta!, poder tratar cara a cara con ellos no tiene precio y es que todos, todos, todos, son geniales!.
Para las que no sabéis que es la comunidad Leroy Merlín, aqui podéis ver un post que os preparé tiempo atrás y es que en resumidas cuentas, es una comunidad ideal para compartir tus proyectos y aprender muchísimo de otros usuarios, y desde aquí os invito a que participéis porque se aprende muchísimo.
El sitio no podía ser más bonito, super bien decorado y con un ambiente genial, todo eran zonas verdes, llenas de sofás y asientos ideales para descansar, aparte de eso, había un montón de bares donde había un ambiente genial, y para hacerlo mucho más agradable, había muchísima gente con talento tocando música en directo, sinceramente... fue genial!!.
En cuanto a los talleres que decir!, encantada con mis compañeras de taller y con todos los alumnos que vinieron a aprender con nosotros como plantar un mini-jardín en una caja de madera y después pintarla con chalk paint. Salieron mil cajas preciosas!, cada una con su toque personal y con la creatividad disparada por las nubes.
Por temas de derechos de imagen, no hicimos fotos a nuestros alumnos pero si a todos sus trabajos y es que como veréis había muchísimo arte junto,así que nada, aquí os dejo con un breve resumen de todo lo que pudimos ver.
Tuvimos una alumna que quiso hacer un mini-jardín para su hija, ya que estaba en un momento un poco duro personalmente, así que a mi compañera de taller Imma, no le faltó ni un minuto para lanzarse a hacerle unas preciosas letras con su nombre. No nos podía haber gustado más el resultado!
A parte de los talleres, el espacio como os he comentado era precioso, y con un ambiente super acogedor. No habíamos estado nunca antes en Valencia y tengo que decir que me gustará volver en cuando tenga ocasión. Confesar, que colocaron un mini-jacuzzi para ponernos los dientes largos a todos y es que con el calor que hacía, todo el mundo que pasaba por delante hacía la broma de echarse dentro, creo que si alguien hubiese dicho.. venga va!!. Hubiera hecho falta jacuzzi para caber todos! jajaja.
Todas las colecciones de decoración que trajeron eran preciosas, acabe enamorada de las sillas de jardín, del césped artificial y de la fantástica zona de relax que nos montaron allí, así que en resumen puedo decir que se nos hizo corto y que estamos encantadísimos de que contaran con nosotros para asistir al evento.
Y vosotras
¿Con que rincón os quedáis?
¿Habéis visto que mini-jardines más bonitos?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: