Nuestra experiencia con el nuevo colchon Hypnia



Perdonad por no aparecer antes por aquí pero el bebé me tiene ocupado la mayor parte de mi tiempo y aún nos estamos adaptando.

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Hypnia para probar uno de sus colchones. Como sabéis tengo algunos problemas para conciliar el sueño desde hace años y la idea me pareció buenísima para renovar el que teníamos actualmente. No teníamos mucha idea de cuál nos podía ir mejor y nos dejamos aconsejar por su equipo que nos recomendaron el modelo Bienestar Superior (clic), que al parecer ademas de ser su producto estrella ha sido un verdadero acierto.



Esta marca de colchons ha nacido en Francia, aunque lleva unos años implantada en España, cada vez se oye más hablar de ella, es una marcha de venta 100% on line, con unas condiciones que nos han sorprendido bastante.

El colchón llega totalmente en formato enrollado por lo que transportarlo es relativamente fácil y aunque aconsejan dejarlo unas 72 horas para que esté en su forma a nosotros se nos quedó perfecto en las primeras 24 horas.

El Bienestar Superior además lleva un colchoncillo superior adicional que lo hace más mullido y con mejor firmeza, por lo que después de un par de semanas probándolo os puedo decir que es una maravilla, se que puede sonar a lo típico pero es que estamos encantado con él, el servicio fue bueno y además el descanso es absoluto, me ha pasado con otros que se hunden demasiado pero en este caso no, te notas el cuerpo con más energía por la mañana, además transpira perfectamente no tienes sensación ni de frío ni lo mas importante en esta época del año, de calor.

Nos queda ver qué tal resiste el paso del tiempo, pero por el momento nos hemos llevado una sorpresa muy buena y no nos esperábamos tanta diferencia entre nuestro colchón antiguo y este, es una pasada. Lo que nos da bastante confianza es que todos los colchones además cuentan con 15 años de garantía, por lo que esperamos que apruebe lo del paso del tiempo con nota.





En todos los colchones y sobrecolchones de la marca cuentas con 120 días de prueba con devolución totalmente gratuita en caso de que no te adaptes o no te convenza, lo que da tranquilidad para una compra online de un producto que requiere su tiempo de adaptación, prueba, etc.. Se puede pagar hasta en 12 plazos sin intereses y por si fuera poco en casi todas las medidas de cama doble e individual. Además, las entregas y devolución también son gratis en la Península.



Desde luego que nosotros solo tenemos palabras bonitas para Hypnia y si estáis buscando un colchón lo recomiendo totalmente, aquí os dejo su web por si queréis echarle un vistazo así como su perfil de Instagram y Facebook.

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos