Últimamente veo que mucha gente toma té. En casa y en las cafeterías. Para desconectar del reloj o para conectar con la salud. Es inquietante, cuánto menos, la personalidad de cada tipo de té. Es una costumbre británica sagrada y cada vez más, un momento mágico del día a día dedicado a esta bebida milenaria. El primer fin de semana es la ocasión perfecta para celebrar con unas bonitas mesas para la fiesta del té. ¿Organizamos la nuestra?
Me encanta la idea de crear un rincón en la naturaleza, como si estuviéramos en nuestra casa. Si puede ser, bajo muchos árboles que, por supuesto, también están invitados a nuestra fiesta y a sentarse en nuestras mesas para la fiesta del té. Nos llevamos algún mueble que normalmente descansa entre cuatro paredes: una cómoda, una mesita auxiliar, una estantería…Empezamos a prepararlo todo. Nos da por colgar tazas, llenarlo todo de flores o vestir las sillas para la ocasión. Los invitados llegan con puntualidad inglesa. Nos invade lo que sabe a dulce y hablamos de todo, menos de té.¿Qué té os apetece tomar?
No os perdáis más imágenes de mesas para la fiesta del té en mi blog La buhardilla de Sam y en la página de facebook. Me encantara recibiros y preparar nuestra fiesta del té :)
www.labuhardilladesam.blogspot.com
¡Feliz domingo!
Studio 34e
The wedding co
Amy Atlas Events