comunidades

Ideas para decorar tu fiesta con barricas



Imagen

Yo soy del sur y cómo otras regiones de España, somos tierra de vinos y de antiguas bodegas.
En Estados Unidos, está muy de moda casarse en una bodega (con ceremonia civil incluida) y realmente se ven algunas celebraciones preciosas y entonces ... ¿porqué no se estilan tanto aquí?.


Imagen

Bien, pues por si te animas a celebrar un evento en una bodega o en una finca y darle un aire rústic-chic, creo que las ideas que te presentamos para decorar con barricas de vino te pueden servir de inspiración.


Imagen

1) Podemos hacer una decoración de boda espectacular utilizando estos toneles viejos como grandes maceteros (con paniculata quedan geniales) o como peanas para las flores e incluso nos podrán servir como elemento delimitador del pasillo nupcial o para un perímetro determinado que nos interese cerrar.




Imagen

2) Con varios toneles y un tablero podremos hacer nuestra mesa de bar, de quesos, de chuches o de postres, en fin ... de lo que quieras.


Imagen







3) Muy impactante será usarlos a modo de soporte para la tarta o tartas.



4) Si es una celebración en el exterior, son muy útiles para rellenar espacios diáfanos usandolos como mesas auxiliares para poner adornos o como mesas de cocktail.





Imagen



5) Perfectos para hacer un organizador de mesas en una boda. Tus invitados se quedarán maravillados cuando se dirijan a una mesa como éstas para ver donde se tienen que sentar.


Imagen



En fin, que se pueden utilizar para realizar un montón de cosas bonitas y útiles. ¡Tenlo en cuenta!.



Esta entrada pertenece a www.ladecoraciondemismesas.blogspot.com

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conos de papel para aperitivo

Ando captando ideas para una fiestecilla que tengo en mente y ésta que comparto con vosotros me ha encantado. Los conos de papel son facilisimos de hacer, solo imprimir la plantilla, doblar y rellena ...

3 corazones gigantes para la pared

Estas 3 ideas para backwalls de San Valentin, las puedes usar tambien para decorar una boda o fiesta de compromiso. Como telón de fondo para hacerse fotos o simplemente para rellenar espacios vacios, ...

Mesa de San Valentín moderna y chic

¿Qué os parece cambiar el chip de San Valentín tradicional del rojo y blanco por otro más moderno en negro y blanco?. A base de papel, unos cuantos globos y mucho gusto, se ha montado una decoraci ...

DIY: Mantelitos con forma de nube

Hoy os traigo una monería que se puede hacer en 5 minutos y que os quedará fenomenal para la mesa de los niños en cualquier ocasión o para decorar una mesa de fiesta de bautizo o cumpleaños. Se puede ...

Recomendamos