Seguimos con casas bonitas de nuestras lectoras!, ¿Sabéis?, no se si os lo he dicho ya, pero esta es una de las secciones que más me gustan del blog a parte de los DIY (sabéis que muero por ellos!), y es que me encanta que me enseñéis vuestras casas. Así, yo y todas nosotras nos podemos conocer un poquito más y saber quien se esconde detrás de la pantalla.
Hoy, como cada martes, os traigo una casa de alguna de nuestras lectoras (si os acordáis la semana pasada os enseñé la casa de Nuria) así que esta vez le ha tocado a la casa de Marta de Sweet Harmonie. No se sí la conocéis pero para los que no, Marta tiene una bonita casa que hace cuestión de dos años, ella y su novio decidieron hacer una buena reforma integral y marcar aún más el estilo nórdico ese que tanto nos gusta a todas.
Por si fuera poco, como Marta lo lleva tanto en la sangre, ha decidido abrir una pequeña tienda online donde vende productos nórdicos importados, así puede llenar miles de hogares con sus fantásticos artículos, (por cierto, yo ya me he pasado y tiene unas cosas super bonitas!).
Como véis, Marta tiene integrada la cocina en el salón y una bonita estantería le hace de separador de ambientes a la vez que de recibidor. La verdad es que han distribuido muy bien el espacio, sabiendo aprovecharlo al máximo.
Otra de las estancias que más me ha gustado ha sido el baño principal, donde han elegido un contraste de color (gris-amarillo) muy nórdico y además muy llamativo, que me decís ¿Venís a ver la casa de Marta?
Como véis, Marta tiene la casa llena de boniteces y de pequeños detalles. Se nota que tiene un estilo muy marcado, así que ya sabéis, si le habéis echado el ojo a algún complemento de su casa, pasaros por su tienda y a por él!
¿Te ha gustado la casa de Marta?
¿Con que objeto fetiche te quedarías?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: