Nueva linea Facette


HunterDouglas lanza la nueva cortina Facette, que intercala bandas de tela opaca y translúcida, creando variantes de visuales y sutiles efectos de luz.
Otra novedad para esta temporada es la nueva colección de telas con atractivos colores y texturas para sus modelos Roller, Paneles Orientales y Romanas. 
facette

 
Facette, es una linea innovadora por que en las cortinas planas que alternan finas bandas de tela opaca y traslucida, de acuerdo a su posición permiten filtrar la luz del día sin perder las visuales o generan una privacidad total.
Las mismas generan un control óptimo de la luz y la intimidad. Asimismo, reducen los rayos UV y generan una mejor eficiencia energética, tienen condiciones antiestáticas y son de fácil mantenimiento. Se presentan en tres tamaños de lama y un amplio surtido de colores.

facette2
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: *cortinas*general

Recomendamos

Relacionado

Los edificios grandes y centros comerciales se benefician del ahorro que proporcionan las luces LED Una de las grandes preocupaciones para empresarios, negociantes, entidades privadas y gubernamentales ha sido la iluminación externa, tanto de calles y avenidas o autopistas, como de edificios, fachadas, centros deportivos, fábricas, galpones, depósitos, gimnasios, naves industriales, parques y j ...

decoración de dormitorios decoración económica ideas para decorar

Cuando llega el momento de mudarse a una nueva casa, una de las tareas que más disfrutamos es decorar cada espacio, para darle el toque y estilo personal. Aunque esto puede complicarse un poco cuando no se dispone de suficiente espacio y terminas desanimándote, principalmente al decorar un dormitorio pequeño. No dejes que es te simple detalle de espacio sea un obstáculo, solamente necesitas inge ...