Mi nombre es Marta, soy de Barcelona y hoy comienzo este nuevo proyecto con mucha ilusión. Ilusión por compartir lo que me apasiona: la decoración nórdica y los DIY. Ilusión por aprender de vosotros y por saber qué opináis. E ilusión por todo lo bueno que está por venir...
En un principio, he pensado estructurar el blog en tres secciones, que espero que os gusten. Los lunes os enseñaré los rincones de mi casa y cómo dar ese toque escandinavo a vuestros hogares con poco dinero. Los miércoles os mostraré todo aquello que me inspira en mi día a día. Y los viernes os explicaré cómo hacer vuestras propias manualidades decorativas, para que practiquéis el fin de semana o las uséis en vuestras fiestas.
Y, antes de despedir esta primera entrada, quiero dar las gracias a mi familia y amigos, por ser únicos y por estar siempre ahí. A las niñas que siguen el post de mi casa en Facilísimo y que me han animado siempre a dar este paso. A unas hermanas, más locas que cuerdas, a las que adoro y que sé que van a estar al pie del cañón. A mis nuevos compañeros de Hello! Creatividad, cuyo talento os mostraré el próximo día. Y a mi tres cuartos, porque es mucho más que mi mitad, por hacerme la vida más fácil.
¡¡¡EMPEZAMOS!!!
?