Nuevo comienzo

Han pasado escasos dos meses, desde que anuncié que dejaba las publicaciones del blog, porque había perdido la "emousion" o llámenle "x", la chispa, quizás.

Pero me he dado cuenta que lo echo de menos (mucho)

Aunque a veces me era un suplicio, me quitaba tiempo de otras cosas, y lo que en principio era un "hobby" se había convertido en prácticamente una obligación, realmente tiene algo de adictivo. Quizás es esa parte de aprendizaje continuo, de placer obsesivo al tener que estar al día de otros blogs, webs, etc, para no quedarte atrás, o mi curiosidad gatuna infinita, no sé. El caso es que aquí estoy de nuevo señores.

Éso sí, la cosa va a ir lenta, a otro ritmo, degustando las cosas, preparando cosas guays, aprendiendo. Y sin dejar de lado la vida 1.0 a la que tan adicta me he vuelto últimamente.

Slow?, no sé. Consciente?, absolutamente sí.

A modo de viaje, va a ser una especie de cuaderno de Bitácora, un popurrí de hallazgos, y por supuesto, un crecimiento retransmitido. Porque quiero experimentar, crecer, compartir...peo sobre todo...

Disfrutar.

Si las cosas que se hacen no se disfrutan, mejor no hacerlas. Aunque ya sabemos todos, que hay muchas cosas que hacemos, como si fuesen tragarnos ese jarabe horroroso contra la tos. Por éso mismo, porque quizás hay muchos "jarabes" en nuestro día a día, no viene mal soñar, inspirarse en otros mundos, beber de las maravillas de la vida, aprender cosas nuevas.

La cosa irá así: habrá únicamente una publicación semanal, por ahora (excepto esta semana, que habrá una nueva el jueves), y los contenidos ya los iréis viendo, que estoy pensando cosas nuevas, de las cuáles hay algunas que me las tengo que pensar muy mucho, y otras aprender a hacerlas, jejejee.

Vengo con ilusión amig@s, con ganas de hacer comunidad, de colaborar, de conocernos en este mundo 2.0 y de seguir evolucionando. Si se quedan cerquita, prometo cosas bonitas, y me harán muy feliz, de esa felicidad que hace cosquillas en la barriga.

Estén atentos, en breve -este mismo jueves- el primer disparo de bonitismo e inspiración al corazón. Les espero. Ojalá tengan a bien, visitar este rinconcito mío, en el que espero al que quiera entrar, con los brazos abiertos.

Bienvenidos a este nuevo comienzo.

Fuente: este post proviene de Blog de Tinkerbellsblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mientras que hago este post, ya hace algunos días que la edición de Casa Decor de este año ha cerrado sus puertas. Una vez más, mucha inspiracion, las mejores propuestas de nuestros diseñadores patrio ...

Hoy estrenamos nuevo mes y nueva sección!!! oleeeee Una de las cosas que quiero retomar, en este nuevo período del blog, es de hablar de muchas más cosas que me interesan, y contaros hallazgos interes ...

Antes de entrar en harina con el post de hoy, os quiero agradecer muchísimo, infinito, el feedback recibido con mi vuelta al blog, tanto aquí como en las redes! estoy muy muy contenta!! Los contenidos ...

Etiquetas: reflexiones

Recomendamos