Nuevo Keypad 2.0 de Nuki que permite entrar en casa con la huella dactilar

La empresa Nuki acaba de presentar su nuevo modelo Keypad 2.0 y su sensor de huellas dactilares. Gracias a esta, los propietarios podrán entrar en sus hogares haciendo uso de su huella dactilar. Para ello cuenta con un procesador de alto rendimiento que detecta y verifica la huella en un segundo, ofreciendo una opción segura, rápida y cómoda.

Una forma rápida y segura de desbloquear que mejora con cada acceso

La tecnología utilizada en el Keypad 2.0 detecta la huella dactilar en un segundo, aproximadamente. De esta forma, el acceso a la vivienda se puede realizar casi al instante, sin necesidad de tener que utilizar un smartphone o smartwatch, y por su puesto sin llaves.

Además, para garantizar que el acceso a través de la huella dactilar funcione de forma óptima en todo momento, cada vez que se detecta una huella dactilar guardada y verificada, esta se añade al registro. Gracias a esta optimización constante, incluso las huellas dactilares de los niños pequeños, que cambian rápidamente, se reconocen siempre que utilicen regularmente el nuevo Keypad 2.0 para accionar el Nuki Smart Lock.

Capacidad para almacenar 20 huellas dactilares y 200 códigos

El Keypad 2.0 tiene capacidad para registrar hasta 20 huellas dactilares y 200 códigos de entrada de 6 dígitos. Además, las huellas dactilares se pueden configurar y guardar con la aplicación Nuki, poniendo el dedo deseado en el sensor varias veces. En la aplicación, a cada huella digital se le puede asignar un nombre individual y, del mismo modo que en el Keypad de primera generación, todos los permisos de acceso se guardan en el Nuki Smart Lock y no en el Keypad 2.0, proporcionando una seguridad adicional.

La ausencia del número 0 en el Keypad 2.0, muestra los números del 1 al 9 igual que el teclado de la primera generación permite aumentar la seguridad de los códigos asignados de una forma simple pero efectiva. Debido a la ausencia del 0, los cumpleaños no pueden utilizarse como códigos. Cuando se trata de crear un código de 6 dígitos, la gente tiende a elegir fechas señaladas como los cumpleaños y los aniversarios, que pueden ser fácilmente averiguados por terceras personas.

Montaje y duración de la batería

El Nuki Keypad 2.0 tiene una instalación rápida y fácil. El dispositivo puede pegarse a una superficie lisa y, en caso de tener que cambiar las pilas, puede retirarse de la placa de montaje que lo sujeta en la pared. Con un uso regular, las 4 pilas AAA que lo alimentan pueden durar alrededor de 12 meses.

El Nuki Keypad 2.0 está disponible por 159 euros en la tienda online de Nuki, mientras el Keypad de primera generación, sin el escáner de huellas, seguirá estando disponible por 79 euros.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos