Nuevo Monster Sushi Girona 68 en Barcelona: no sushi no life

En los últimos años, Monster Sushi se ha convertido en uno de los grandes referentes de la gastronomía nipona en la ciudad de Barcelona.

Y no sólo por el local situado en Gal.la Placídia, lugar de encuentro imprescindible de los auténticos amantes de la cocina japonesa; desde hace unos meses la familia Monster Sushi crece, y lo hace a lo grande, con la reciente apertura de su restaurante más espectacular y emblemático, situado en pleno Eixample barcelonés, en la calle Girona 68.

Monster-Sushi-Girona


Este nuevo establecimiento se define como una moderna izakaya -taberna japonesa- y cuenta con 284 metros cuadrados repartidos en varios ambientes cuidados hasta el último detalle, y capacidad para más de 120 personas.

Entre estos espacios destaca la zona Garden, la taberna, el Sake Bar,el exclusivo privado Clandestino o su espectacular terraza para disfrutar al aire libre de las propuestas gastronómicas más innovadoras 100% Monster Sushi.

En el nuevo Monster Sushi Girona 68 podrás disfrutar de un ambiente diferente, original y atrevido en torno a una cuidada selección de platos que enamoran a los paladares más exigentes a través de una gastronomía sabrosa, original y creativa que nace de la pasión, la mezcla y el respeto por la cultura nipona, en la que se funden las técnicas tradicionales japonesas con influencias de carácter mediterráneo y latino.

Monster-Sushi-Girona
Nuevo-Monster-Sushi-Girona-68-sofa


La revolución del nuevo Monster Sushi Girona 68 se percibe en la extensa carta que presenta, y que cuenta con exquisitos entrantes japoneses, platos top como el crispy duck o la pizza japonesa okonomiyaki, rolls uramaki revisitados con nuevos sabores o el sushi más clásico elaborado de forma tradicional y siempre preparados con ingredientes de la mejor calidad, que invitan a compartir y disfrutar.

Y, para terminar una gran velada, nada mejor que dejarse llevar por los deliciosos postres que proponen y una gran selección de cocktails, preparados con la misma dedicación y sabiduría que el resto de sus propuestas gastronómicas.

Monster-Sushi-Girona
Nuevo-Monster-Sushi-Girona-68-barra
Nuevo-Monster-Sushi-Girona-68-comedor


Y por si fuera poco, The Umai Group, grupo impulsora del crecimiento de Monster Sushi, prepara nuevas y sorprendentes aperturas, tanto en la propia Barcelona, como en Madrid y otras capitales del país, para que todo el territorio pueda disfrutar de una propuesta gastronómica impecable, creativa y de gran calidad, en un entorno único e inigualable.

Información práctica

Nuevo Monster Sushi Girona 68

Calle Girona 68

08009 Barcelona

Tel: 93 484 21 54

Monster Sushi Gal.la Placídia 

Gal.la Placídia 25

08006 Barcelona

Tel: 93 218 50 01

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos