Nuevos cambios!

Quizás es súper poco importante anunciarlo, pero he dejado de escribir, por x motivos, pero también me he dado cuenta no quiero dejar de hacerlo, me gusta!

Lo que sí realizaré son algunos cambios, porque me he puesto a pensar y de cierta manera he encuestado y cuánto cuesta que abran el enlace a tu blog?
Es realmente importante dedicar una entrada entera al labial de moda, o a tu nueva adquisición?

Yo empecé este proyecto como desahogo, dentro de tanto encierro necesitaba, mi manera de comunicarme, y no me quiero volver a desviar.
Mi vida deja mucho que desear de ser una fashion blogger o una beauty blogger, yo sería algo así como una espiritual blogger!

Son los crecimientos, las caídas, las enseñanzas de vida, las que me gusta compartir, porque cuando alguien me escribe o comenta se me llena el corazón el saber, que de tantas caídas saque lo bueno y con eso puedo empezar a ayudar a otros.

Todo esto no quiere decir, que ahora que estoy aprendiendo a maquillarme no les contaré lo último o esa prenda que amo y se ha convertido en mi manda. Solo que eso solo estará en mis redes sociales, no en esta plataforma, acá llegara solo aquel que entienda y le interese lo que escribo. Para todo lo demás estará Twitter, Facebook e Instagram donde estoy actualizando contenidos varias veces por día y donde cada vez me siento más acogida, así que gracias.

Tal como se llama, mi espacio y algo más, es lo que les empezare a entregar, mi espacio es un poco más profundo, mi espacio se llena de reflexión y de crecimiento. Me ordenaré y empezare nuevamente.

Agradezco las más de 8.000 lecturas, ya cumpliré un año en esto.

Gracias infinitas y les dejo mi mail, siempre estaré presente luzz.pe.m@gmail.com
Y en las redes mi espacio y algo más

Fuente: este post proviene de miespacioyalgomas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Faltan exactamente 5 días para mi cumpleaños, y yo...con cara de bua! Tengo o ando en días raros, como fome, como cansada, como que mi cuerpo esta out!! mi mejor regalo seria un día en un hotel, host ...

Si hay algo que el sol hace por mi, es inundarme de energía, vitalidad y ganas de ir por todo. Pero que pasa en estos días grises? Estos días para mi son como, de reflexión, de eterna nostalgia, de r ...

Recomendamos