Y con esto la entrada al colegio y jardín infantil en este caso. Después de 4 largos años entregada a la maternidad, llego el momento de entregar a mis niñitas.
En mi caso, la mayor entra a 1° medio, paso a la media, waaa con ataque jajajjaja, esta tan grande, tan bella, y tan ella también.
Y mis conchitos, de 3 y 2 años entran al jardín.
Son tantos sentimientos encontrados, dudas, temores, felicidad, libertad, independencia. Y con las dos ultimas empieza nuevamente una vida laboral también, que tiene que ser compatible con la vida de dueña de casa y la vida de mamá, y porque no decirlo cada 9 días con la vida de pareja... Pucha que tenemos vidas las mujeres!!!
Nadie dijo que era fácil, pero nadie tampoco te dijo que es lo mejor.
Ahora trato de recordar, como fue con mi hija mayor... Pero osea son 10 años app. Porque a ella le toco pre kinder, ahora no entiendo nada de los niveles, en el jardín me dicen los de las niñitas como que yo supiera todo, y les digo siii sii, nada mas jajajjja...
No se, en realidad no se si reír o llorar, solo cuento los días, estoy full nerviosa ya. No recuerdo las colaciones, y ellas estarán todo el día, como serán sus comidas, y si son mañosas, puras dudas nomas, mejor me calmare porque...
QUEDAN DOS DÍAS.
Como han sido sus experiencias con sus hijos?
Cuanto se demoraron en acostumbrarse?
Algunos tips para que sea mas fácil para mi y para ellas?
En todas las redes sociales, me pueden encontrar como mi espacio y algo mas.
besos.