La artesanía, es más que nunca, la clave de la exclusividad. En El País de Sarah, somos grandes defensores del handmade y el valor de los productos artesanales. Aquellos detalles hechos manualmente, con cariño, volviendo a los orígenes. Este tipo de productos, además de ser respetuosos con el medio ambiente, te permiten crear ambientes únicos, personales y adaptados a tus gustos.
¿Qué son los productos artesanales?
El auge de los productos artesanales surge como respuesta a un mundo que cada vez va más deprisa, que aumenta el consumismo de productos industrializados, iguales, que no aportan personalidad a los interiores de nuestras viviendas.
Los productos artesanales aparecen gracias a diferentes movimientos o estilos de vida como el “Slow Life”, el “Zero Waste” o el “Handmade”, entre otros. Todos ellos tienen un denominador común; defienden el consumo responsable y la reutilización de productos para cuidar el medio ambiente.
¿Por qué El País de Sarah apuesta por los productos artesanales?
Mi pasión por las manualidades, los productos hechos a mano y respetuosos con el medio ambiente; me han llevado a crear mi propia línea de productos artesanales.
Desde El País de Sarah siempre he manifestado que cada persona es diferente, por lo que cada una de las viviendas y decoraciones deben reflejar parte de su carácter y personalidad. Esto sumado a mi predilección por las manualidades me ha permitido crear unos productos artesanales totalmente personalizados.
¿Por qué la tienda de El País de Sarah en Etsy?
Los productos de El País de Sarah son una línea de complementos decorativos étnicos y responsables. Todos ellos están hechos a mano y surgen como respuesta para crear ambientes únicos y personales. Todas las creaciones las imagino y produzco personalmente.
Cada uno de los productos artesanales que tengo en la tienda de Etsy está elaborado con materiales naturales como la madera, la lana, el fieltro o el algodón.
¿Qué vas a encontrar en la tienda de El País de Sarah en Etsy?
Elementos y complementos decorativos, diseñados y creados a mano con materiales de calidad. Móviles, lámparas, atrapa sueños, borlas decorativas o cojines; todos ellos son piezas de decoración únicas y exclusivas, permitiéndote dar un toque diferente y personal a tu decoración.
Al ser productos artesanales hechos a mano es imposible encontrar dos piezas iguales, a diferencia de los productos fabricados de manera industrial.
Todas mis creaciones te permiten añadir calidad y exclusividad a tus decoraciones.
¿Se pueden personalizar los productos de El País de Sarah?
Me encanta cuando los clientes me piden que personalice los artículos; esta es parte de la razón de ser de los productos artesanales de la tienda; crear piezas personalizadas en colores, que se adapten al estilo, gustos y personalidades de mis clientes.
Cualquier cosa, desde pintar cuentas, encontrar colores específicos (diferentes a los que ofrezco), alternar colores de adornos y pompones o cambiar tamaños; son todas las cosas que puedo hacer con las diferentes piezas de El País de Sarah para crear productos exclusivos para ti.
No dudes en contactar conmigo para poder hacer realidad cualquier idea que tengas en mente o para crear un producto artesanal (dimensiones, colores, temática especial, etc.) único para ti.
Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.
Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Los productos artesanales son una declaración de intenciones, una manera artesanal y cercana de fabricar. Muchas veces este tipo de productos son considerados artículos de lujo; todo lo contrario. Son piezas personalizadas, con precios más justos que otros productos que puedes comprar porque son más baratos y han sido creados de manera industrial, impersonales y sin respetar el medio ambiente.
¿Qué te parece la tienda de El País de Sarah en Etsy?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *
The post appeared first on El Pais de Sarah.