Blog de decoración y diseño Idea guardada 16 veces
La valoración media de 75 personas es: Excelente

Objetos en hormigón que deberías incluir en casa

Como ya os dije en este post, el hormigón se puede implementar en nuestro hogar de manera decorativa, en ese caso era una manera bastante más hardcore, pero los ejemplos de hoy son bastante más asequibles para cualquier vivienda.

A mi particularmente, me parecen muy elegantes y diferentes, ¡ahí van unos cuantos!

Velas, maceteros, jarrones, tarros, e incluso topes para las puertas… si os gusta el hormigón pero no sabéis cómo introducirlo de manera sutil en vuestro hogar, esta es la mejor opción. Además este tipo de objetos los podéis hacer vosotros mismos con ayuda de moldes, y decorarlos a vuestro gusto.

Me gusta la idea de decorarlos con tonos dorados, cobre, rose gold… pero también incrustando telas, hojas… que aportarán un relieve decorativo.

Si os atreveis con más, las opciones son infinitas casi… lámparas, sillas, taburetes, mesas, mesitas auxiliares, encimeras… o el propio suelo…

mesa de hormigon 2


¿Qué os parece?

Como ya dije en otro post anterior, se tiene la creencia de que es un material frío, que no es acogedor… y en cierto modo es cierto, si pretendes evitar esta sensación, lo ideal es que mezcles estos objetos con otros en madera, mimbre, telas… y el conjunto será excepcional. 

¡Nos vemos en la siguiente entrada, besos! 

Isa

Fuente: este post proviene de Blog de decoración y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo pintar muebles

Quizás os pase como a mi, que leyendo y leyendo sobre cómo pintar muebles de melamina o madera, y a poder ser sin lijar, no encontráis toda la información necesaria. A mi me ocurrió. No sabía qué pin ...

Recomendamos

Relacionado

diy handmade DIY

DIY: Jarrón de hormigón en dos tonos

Hoy os vamos a mostrar el modo de hacer un jarrón de hormigón de una forma muy fácil. Lo bueno de esta técnica es que la podéis utilizarla para hacer: Macetas, jarroncitos para velas o lo que se os ocurra. Lo realmente importante es aprender la técnica para poderlo elaborar y ya la forma definirá el objeto final. Jarrón de hormigón en dos tonos Una de las cosas que nos gusta del hormigón, es el e ...