comunidades

Off Room en Hostal Grau, un nuevo concepto de descanso

La ciudad de Barcelona nos descubre un nuevo establecimiento hotelero situado en el centro histórico, junto a la Plaça Catalunya y Les Rambles, regentado por la familia Grau quién da nombre al encantador y acogedor hotel, el Hostal Grau.

Hostal-Grau-Off-BathRoom-Homelifestyle-Magazine


Un hotel especial, merecedor de la Certificación Gold Leed en Diseño de Interiores, gracias a su proyecto respetuoso con el medio ambiente. Rosa Bramona, diseñadora de interiores, ha sido la encargada de realizar el interiorismo de este fabuloso establecimiento. El rincón perfecto para parejas, familias, gente de negocios o visitantes que pasan por Barcelona y quieren alojarse en un espacio diferente, en el que sentirse como en casa.

En Hostal Grau creen en la importancia del descanso, por lo que han diseñado un nuevo concepto de habitación, bautizado con el nombre de Off Room.

Hoy en día vivimos rodeados de electrodomésticos, aparatos electrónicos, redes eléctricas, redes wifi propias y externas, antenas de telefonía móvil y muchas otras fuentes que emiten campos electromagnéticos en diferentes grados y frecuencias. Todo ello puede afectar a nuestra salud provocando dolor de cabeza, cansancio, estrés, trastorno del sueño y otros problemas más graves como el desarrollo de un Síndrome de Hipersensibilidad a las radiaciones.

Por ese motivo, el Hostal Grau se ha aliado con Green Room Hotels, -quiénes han ideado y coordinado el proyecto, con la participación de Iflexio y Antenes Núñez-, para preparar una primera habitación donde ofrecer una experiencia de descanso óptima, gracias a la reducción de las radiaciones electromagnéticas. Decidieron estudiar las radiaciones que afectaban a una de sus habitaciones y se llevaron a cabo una serie de acciones para reducirlas al máximo. El conjunto de soluciones aplicadas se engloban bajo el concepto Off Room. La habitación perfecta para descansar plácidamente, de forma saludable.

Hostal-Grau-Off-Room-Homelifestyle-Magazine


 Ver Video

Además, cada habitación del Hostal Grau se ha equipado con camas realizadas con materiales 100% naturales y orgánicos libres de cualquier componente metálico y de sustancias químicas o sintéticas que hacen posible una experiencia de descanso única, de la firma Naturalmat de La Maison Barcelona.

Hostal-Grau-Room-Homelifestyle-Magazine


¿Existe mejor forma de descansar antes de recorrer cada rincón de la ciudad?

Si quieres conocer más rincones increíbles para organizar tus próximas escapadas……pincha aquí

La entrada Off Room en Hostal Grau, un nuevo concepto de descanso aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vivir en un granero

En el corazón del Alto Valais, en Suiza, descubrimos este granero de 100 años de antigüedad reformado por el estudio de arquitectura Camponovo- Baumgartner Architekten. Una rehabilitación meticulosa y ...

Recomendamos

Relacionado

Barcelona Hoteles con encanto Praktik Garden

Un oasis en pleno centro de Barcelona

Un oasis en el pleno centro de Barcelona. Así define la página web del hotel Praktic Garden el concepto que inspiró su creación. Ubicado en el corazón de la ciudad, las plantas son las verdaderas protagonistas de este establecimiento donde el interiorista Lázaro Rosa-Violán ha recreado una atmósfera capaz de abstraer a los clientes del bullicio de la ciudad y eso que el hotel está ubicado en pleno ...