Blog de Myleitmotiv Idea guardada 6 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

OLHOM tu tienda de decoración

Se que muchos de vosotros muchas veces veis a través de imágenes productos de decoración que os gustan y como no sabéis donde conseguirlos empezáis a pedir información como es lógico, yo también lo haría si quisiera comprarme algo.

Normalmente nos llaman la atención los artículos que vienen cargados de tendencia y que sólo los encontramos en marcas selectas al principio de aparecer y más tarde por todas partes en diferentes versiones, calidades, etc.

Pues hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento en cuanto a ventas online donde se pueden encontrar artículos decorativos, mobiliario o utensilios para el hogar con todo el estilo que buscamos para nuestras casas. Quiero que conozcáis OLHOM.

 

Os voy a poner cuatro ejemplos que últimamente no paramos de ver porque están de plena actualidad. Unos de ellos es decorar las paredes con un collage ya sea de cuadros con láminas, cabezas de ciervo, mapas o letras luminosas. Buenos pues mirad las cositas que nos trae OLHOM.



Cada día le damos más importancia a la decoración de las cocinas, nos gusta tener utensilios decorados a la útlima que llenen de estilo nuestras vidas y hagan más agradable esos momentos que pasamos alrededor de la mesa.



Pues así son algunas de las colecciones que presenta OLHOM en su tienda online. Cerámica decorada al más puro estilo nórdico que nos ayudará a conseguir ese toque tanto buscamos.

 

Otra tendencia que seguro habéis visto en más de una ocasión  es la decoración con colores degradados y ya no sólo para las paredes. 

 
 

Nos gustan los colores degradados y OLHOM nos los ofrece en esta colección llena de encanto porque además viene cargada de la dulzura que nos dejan los colores pastel.

 
 

Y por último no podíamos dejar de hablar de la decoración navideña y por supuesto OLHOM tampoco pensaba dejarla de lado. Nos trae un montón de artículos decorativos con la más pura tendendia para estas fiestas para la decoración de salones.



No podían faltar los detalles en madera, los ciervos, los candelabros, la cerámica o las estrellas. La verdad es que nos deja una buena colección donde elegir la mejor de decoración y con los muebles más bonitos para decorar vuestras casas.


Os invito a descubrir OLHOM de verdad os va a encantar todo lo que váis a encontrar en esta tienda de decoración online. Seguro que os sorprende tanto como a mi porque tanto sus muebles como todo lo demás son originales para que podamos conseguir en nuestra casa una decoración moderna y actual.


- Post Patrocinado -

Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

OLHOM tu tienda de decoración

Se que muchos de vosotros muchas veces veis a través de imágenes productos de decoración que os gustan y como no sabéis donde conseguirlos empezáis a pedir información como es lógico, yo también lo ha ...

Elegante y desenfadado

Está claro que cuando buscamos casas para conocer su decoración e inspirarnos para la nuestra, en la mayoría de las ocasiones lo que nos gusta no sabemos o no podemos llevarlo a cabo. Son casas precio ...

Recomendamos