Y es que la gente cree que hay que pagar un dineral para conseguir que tu casa sea el mejor lugar para vivir. Hoy os cuento que reciclando, reutilizando y haciendo una buena búsqueda de muebles lowcost, podemos diseñar una casa con personalidad.
Vía
Es evidente, que se me van los ojos tras una buena pieza de diseño, sea lámpara, mueble, objeto de decoración o accesorio chorra, pero a veces, esas piezas son inalcanzables para la economía de la gran parte de los mortales, aunque no por ello hay que renunciar a ellas. Siempre puedes darte un caprichito de pieza estrella para tu hogar.
vía
Si eres de los seguidores de firmas, mi consejo es, que elijas “la pieza”, para que cuando entres en esa habitación donde la has ubicado destaque sobre el resto, pero si aun así, no te la puedes permitir, busca una réplica, son de peor calidad y los materiales no son los mismos, pero pueden funcionarte un tiempo y así cuando te canses, no te sabrá mal deshacerte de ella.
Vía
Tampoco hace falta irse a las replicas para encontrar decoración y muebles lowcost. Hay fabricantes que tienen sus propios diseñadores y el producto funciona muy bien, no hace falta que os diga que Ikea es un referente en esto de diseñar muebles con buenos diseños y a muy buen precio.
Ikea Ps 2017
También he de decir, por mi conocimiento del sector del mueble, que hay muchos fabricantes de muebles haciendo buenos diseños y a precios muy competitivos. También proliferan tiendas online con precios de productos muy competitivos como superstudio, fermliving, olhom, decoandliving y muchas más…
Otra forma de conseguir una decoración lowcost para tu hogar, es rejuveneciendo muebles antiguos. Reciclándolos, conseguirás dar personalidad a tu hogar, ya que conforme lo personalices será una pieza única. Recuerdas mis sillas recicladas, ahora conviven a la perfección en mi salón como podéis ver en el reportaje que la revista micasa hizo para mi casa.
Y si eres un manitas del bricolaje, pues crear tus propios muebles. Además de dar personalidad a tu casa, te ahorraras algún dinerillo. Mira nuestra lámpara handmade, nos encanta su luz cálida para leer o para ver la tele.
Lo dicho, conseguir un hogar con personalidad, con toques de diseño y con algo de chispa, no está reñido con el dinero que tengamos, siempre se puede ajustar el presupuesto a cada uno para conseguir el hogar soñado, igual lo único que necesitas es que alguien te guíe y te asesore.
Si éste es tu caso, que no te importe consultarnos, seguro que nos adaptamos a tu bolsillo.
¿ Y tú, crees que es posible conseguir un hogar de revista con decoración lowcost?
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog
.