Pues resulta que aún no he terminado de cumplir con los items del listado original y ya se me han metido en la cabeza (peligro!) nuevos (y grandes; más peligro!) cambios para la casa...
Pero mientras reúno tiempo, energía, y negocio las condiciones con el copropietario de la vivienda (Jano ailofyu!) os enseño pequeñas modificaciones que he ido haciendo en el dormitorio en las últimas semanas.
El primero es uno que estaba previsto en el plan inicial: Sustituir la ramita que colgué en el dormitorio. Madre mía qué polémica en instagram! Qué no la quites... que si es monísima...que si somos fans de los pajaritos... Gentes: a poco que conozcáis mi
En las últimas semanas ese rincón paso por varias fases: con unas estrellas de papel maché de mi tienda... con un atrapasueños también de mi marca... y aunque me encantaban ambas opciones, finalmente se quedó este cartel de kissing point que aporta ese puntillo simpático que tanto me gusta.
Y otros detalles que fueron incorporados a la decoración del dormitorio han sido la lámpara guirnalda de bolas (de jomamikids) y el cojín zorrito que me trajeron los reyes magos (de primark).
Aquí podéis apreciar un poco mejor cómo hemos colocado la lámpara de bolas en la barra de las cortinas. Me gusta muchísimo! Por el día es super decorativa y de noche aporta una luz muy agradable.
Y dentro de poco tendré que mostraros más cambios, porque donde está ese gran cuadro de mi amiga la artista y diseñadora colombiana Cristina Lopera ahora hemos colocado unas baldas, que poco a poco iremos decorando. Esto es un no parar!
FOTOS DIANA HERNÁNDEZ Y DAVID GORGOJO