¿Te ocurre a ti también?
vinilo que decoraba la pared principal de mi salón-cocina-comedor, me aburría o no. Finalmente, he decidido que sí que me aburría, por lo que hace varias semanas lo retiré. Días antes había comprado el cuadro con la histórica imagen de los trabajadores del Empire State Building, que me en-can-ta.
Necesitaba una regreso a la sobriedad, al blanco y negro, a la limpieza en las paredes... y lo siguiente que se me ha ocurrido es que quiero, poco a poco, ir añadiendo cuadros con imágenes y frases que me gusten e inspiren, obteniendo resultados como estos:
Por si hubiera dudas a la hora de colocar una composición de cuadros, aquí te dejo una infografía que me parece de lo más inspiradora:
3. Reactiva la magia de los rinconcitos
A veces es suficiente con unas velas, una bandeja bonita o algunos objetos de cristal para que esos estantes o esa mesa, cambien radicalmente ofreciendo un nuevo aire a toda la estancia. Al final del día, enciende las velas y disfruta de la velada ;-)
Dar rienda suelta a tu decorador interior, cada vez es más fácil con estos consejos
Se acerca la vuelta al trabajo, al cole, a la realidad, la vuelta a todo... así que más nos vale preparar nuestro hogar, nuestro cuarto, o nuestro medio metro cuadrado, para que sea ese remanso de paz al que retirarnos después de cada jornada, donde recargar pilas y estar más a gusto que un arbusto.
¡Un abrazo!
Imágenes: PinterestSUSCRÍBETE (y recibirás contenido exclusivo)
facebook · twitter · google+ · bloglovin" · paperblog · bloggingUp
Red facilisimo.com · la Blogoteca 20minutos.es