Es tanto lo que nos gustan que han aparecido multitud de ingeniosas utilidades. Distintas formas de usarlas, recicladas o no, pintadas de colores, en el suelo, con ruedas, solas o acompañadas y para sorpresa de muchos, ya las utilizamos hasta para decorar eventos como bodas con aire campeste o vintage.
Son versátiles y funcionales y dependiendo el color o dónde se coloquen acompañan en cualquier estilo y en cualquier estancia de la casa. A continuación vais a ver ideas para utilizarlas pero os adelanto que quedan genial en recibidores, baños, salones, dormitorios infantiles o más necesitéis un lugar de almacenaje diferente y muy decorativo.
Y ahora que empezamos la época de las bodas os dejo algunas imágenes para que podáis ver ideas de como se han decorado algunos espacios con cajas recicladas y lo romántico que puede quedar, a mi por lo menos me encantan este tipo de bodas y la verdad, es que cada vez vemos más porque hay gente valiente que apuesta por un día diferente. ¿Os atrevéis a organizar con cajas recicladas?
1 / 2 / 3 / 4 / 5